Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

AGUA TERMAL DE AVENE

Un imprescindible que no puede faltar en mi neceser.

Este cosmético multifunción donde los haya, lo puede usar toda la familia, es para todo tipo de pieles y además el precio es apto para todos los bolsillos.

Esto lo saben bien mis amigos, que conocen mi obsesión por este agua ''milagro'', que va conmigo a todas partes, durante las vacaciones en la playa algunos han sido victimas de mis pulverizaciones:  que te pica la barba? Pues agua termal, q te has quemado con el sol? Agua termal , pobrecitos les he dado las vacaciones y ahora por cualquier cosa me dicen que me la eche!! ;p





Propiedades: Rica en oligoelementos, poco mineralizada, bacteriologicamente pura.

Usos: Para irritaciones de la piel, rojeces,  después de la depilación o afeitado, para las quemaduras solares, para la irritación del pañal, para limpiar la cara (como tónico, ayuda al desmaquillaje, para aplicar jabón, etc...) para fijar el maquillaje,  para refrescar la piel, para mascarillas etc...

Como veis es algo que vale la pena tener en casa, en el bolso y en la bolsa de la playa.
Hay de varias marcas: Biotherm, Vichy.. pero mi preferida es la de Avene por calidad, y por precio el bote más grande cuesta 10€ y el más chiquitin 2.50€ es ideal para el bolso y llevarlo a todas partes. La podéis encontrar en farmacias y para farmacias.

1 comentario:

  1. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips