Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuidados para los labios




Tod@s queremos unos labios bonitos,carnosos, lisos y por que no apetecibles, conseguirlo no es tan difícil quizás lo de carnosos si no son así por naturaleza es un poco más difícil de conseguir, pero que estén lisos y bonitos no tanto.

La mejor forma de conseguirlo es hidratando cada día sobretodo en invierno ya que el frío hace estragos, pero una vez por semana también es recomendable hacer una pequeña exfoliación.





Exfoliante natural con miel y azúcar.





Solo necesitáis una cucharadita de miel y agregar un poco de azúcar, frotar la mezcla en los labios de dentro hacia fuera, durante menos de un minuto, retirarlo con agua. Después de esto tendréis los labios sin pielecitas y más suaves que nunca.

Luego hidrata cada día por la mañana y por la noche  y durante el día si los notas secos, con un buen bálsamo o cacao, probar el de Kiehl's hace milagros pero cuesta 10€ o Liposan no es tan ''bueno'' pero es más baratito.

Si los queréis con color probar los nuevos de Max Factor de la Linea Xperience son colores muy naturales y además hidratan mucho.

Si queréis algo más natural probar con aceite de oliva!!






1 comentario:

  1. pues justo llevo desde el domingo con los labios cortados debido al aire acondicionado que el otro día tuve sobreexposición ajajaj!!! se me ha quitado mucho von caselina pero tus trucos me vienen genial!!!


    bss ;)
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips