Páginas

martes, 18 de enero de 2011

MASCARILLA LUMINOSIDAD



Tenéis la piel como apagada, sin luz?

Pues apuntaros esta mascarilla para recobrar luminosidad en la piel de la cara con yogurt natural, miel y te blanco (a granel, nada de bolsitas)







Primero hidratar las hojitas de te con un poco de agua caliente.
Mezclar una cucharada de miel, una cucharada de yogurt y dos cucharadas del te blanco hidratado pero escurrir el agua sin prensarlo.

Aplicarlo en la cara limpia si os hacéis una exfoliación antes mejor.
La miel aporta hidratación, el yogurt os aporta calcio y el te blanco es un potente antioxidante, y además tiene efecto antiarrugas, ilumina y despierta la piel dándole vida por algo lo llaman el te de la belleza ;)

Dejar actuar durante 15 o 20 min, el agua que os ha quedado del te la ponéis en la nevera fresquita y empapáis dos gasitas (también las podéis tener congeladas) las ponéis encima de los ojos, para desinchar las bolsitas y para las patitas de gallo.
Relajaos y tumbaos para que no se caigan gotitas.

Pasado ese tiempo la retiráis con agua fresquita y os ponéis vuestra crema habitual.

Espero que la probéis y os gusten los resultados.


1 comentario:

  1. Pues algo así debería hacer yo, pero he vuelto hace un ratín de hacer la compra y no tengo ningún ingrediente... llegara el día en que encuentre tiempo para mimarme?
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips