Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

La cura de medianoche: Midnight Recovery concentrate de Kiehl's




La última vez que fui a comprar mi Lip Balm a Kiehl's me dieron varias muestras de cremas, me encanta que te den muestras sin pedirlas, ya que es la mejor forma de saber si un producto te va a ir bien o no, sin gastar dinero ni desperdiciar productos.

Hace tiempo buscaba un suero para aplicar antes de la hidratante y leyendo el blog THE BEAUTY BLOG de Susana García me llamó especialmente la atención su recomendación del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, y me fui a pedir una muestra, enterarme del precio y también que estaba super agotado.

Otra cosa que me gusta mucho de Kiehl's es la atención que tienen hacia el cliente, me dieron una muestra para que lo probara  y  anotaron  mi teléfono, cuando les llegó me llamaron para avisarme.










El Midnight Recovery Concentrate es un concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
Se aplica por la noche antes de la hidratante o solo,esta formulado con escualeno (se obtiene de la aceituna) y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel.
Aunque en su formulación nos encontramos aceites, no creáis que es grasa, al revés se absorbe rápido y no te deja para nada esa sensación de grasa en la piel, yo tengo la piel mixta y un poco rara, zonas muy secas, o todo lo contrario con granitos, poros y demás.




Además su composición es 99% de origen natural.

Después de desmaquillar la piel  y limpiarla, solo se necesitan 2 o 3 gotitas de este suero, lo ponemos en la palma de la mano y de ahí lo colocamos en la cara simplemente tocando con la manita  no hay que masajear la piel como las cremas, ya que se absorbe rápido, te deja la piel suave al instante, yo la uso sola sin crema después, creo que para mi piel el aporte de hidratación del suero es más que suficiente, al día siguiente, te notas la cara igual de suave que por la noche.

Día tras día vas notando la piel más saludable, reparada, más sana, además no se si será por el suero pero la aparición de granitos esta cesando y el tono de las manchas rojitas que te deja el acné se esta difuminando.

Es casi una cura para la piel y el aroma parecido a la lavanda pero con un toque diferente, huele a natural y es hasta relajante.

El precio son unos 40 € y además dura muchísimo, ya que solo usas 3 gotitas al día.
Le doy un 10!! Lo seguiré comprando, ya se ha convertido en un básico en mi neceser !




Kiehl's nació en  1851 en Nueva York siguiendo la linea de las farmacias europeas.
En la formulación de sus productos encontramos ingredientes naturales y beneficiosos para nuestra piel usando pocos conservantes solo los necesarios para que el producto nos duré el tiempo que lo necesitemos. Tienen muy en cuenta las pieles sensibles y sus fórmulas son suaves y eficaces para dar lo mejor a nuestra piel.

Os recomiendo que entréis a una de sus tiendas y probéis los productos que os recomiendan para vuestra piel, también podéis entrar en su web.

Saludos,

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debemos tener la piel similar... rara es como yo la defino y lo mismo seca a trozos que con granitos... así que como veo que te ha ido bien, igual me animo y la compro (a mi probarla me cuesta más porque no hay Kiehls en Sevilla y no tengo previsto ningún viaje en breve espacio de tiempo).

    Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo utilizo el peeling biológico y para pieles normales o jovenes (que no necesitan dermoabrasión ni cosas fuertes) es genial.
    Es como hacerte un peeling sin darte cuenta y mientras duermes!!!!
    Lo único malo es que no es compatible con Midnight
    Me ha encantado tu post!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana!
    Todo un placer tener por aquí a una de las mejores bloguers de belleza!
    Gracias guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que no es pecado que un hetero opine sobre el mismo producto del que hablais, (gracias de antemano), decir que el resultado optimo viene despues de la constancia de este producto, os lo digo pq voy por el segundo bote y la piel se convierte en SEDA. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo pues claro que no es un pecado!! de hecho eres bienvenido a este espacio, también hablo de cosas para chicos(aunque sea menos) y algunos temas son unisex jejej
    Quedate hombre!! jejej
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips