Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

nude+negro

Bueno ya os dije que iría proponiendo looks de cara a la primavera y el verano, y he querido comenzar con este, me parece perfecto para las fiestas que suelen llegar con la llegada del buen tiempo, si me refiero a las BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) un look perfecto para ser la invitada perfecta, combinando el tono nude con el negro acierto seguro!





El conjunto es de Hoss Intropia todo de nueva temporada, excepto el blazer, que como es un ''básico'' seguro ya tenéis uno, también quedaría genial con una perfecto de cuero negra.

Que os parece os gusta?

Saludos,

5 comentarios:

  1. mmm primavera... que ganas tengo, hoy me he pintado los labios en mi color de verano favorito un coral neon precioso, estoy deseando pode estrenar vestidos y sandalias!

    ResponderEliminar
  2. Coral neon mmm me gusta el proximo post será de maquillaje esos tonos vienen pisando fuerte!! ;)
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  3. ay....la primavera...que ganas tengo
    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Ya me he pasado a verlo y tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips