Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

3 DE SHORTS!!

Os propongo tres looks distintos para combinar los shorts por la mañana , por la tarde y por la noche


Por la mañana con una camiseta de tirantes ya sea lisa, de rayitas , o cualquier otro estampado, unas sandalias planitas y cómodas!







Por la tarde cambia la camiseta y los complementos, unas cuñas, un colgante  y dales un toque más casual!





Por la noche con un buen taconazo y un top que deje los hombros descubiertos, ya sea algo como este top o una camiseta más extremada en negro, con brillo , transparencias o lo que te apetezca, un buen taconazo y una carterita divertida!






Estas prendas son de Stradivarius, Pull and Bear, Blanco, Oysho, Top Shop, Natalia Bisutería .


Os atrevéis con los shorts??

Saludos!;)

4 comentarios:

  1. La pulsera y el bolso del primer look son super bonitos!!!! y los zapatos del ultimo.. una pena que no me anime yo con tanto tacón! un beso!

    ResponderEliminar
  2. El 1º y el 3º look me encantan. Eso sí, a mí me quedan fatal, qué lástima con lo monas que son para esta época!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Brujilla la pulsera del primer look es de NAtalia Bisuteria si pinchas en el nombre verás su blog, el bolso es de Stradivarius de la nueva colección! Y aunque no te animes con los tacones tienes la opción de las cuñas que son mucho más comodas y tambien estilizan! ;

    Gadi puedes buscar más el tipo bermudita por encima de la rodilla como el segundo, también se llevan mucho y seguro que te quedan genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el segundo look!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips