Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

EXPLOSIÓN DE COLOR PARA PRIMAVERA!

Que sí , que sí que ya ha llegado la primavera y con ella los looks con color y combinaciones que hasta hace poco creíamos imposibles!! Pero a la vista esta que no lo son tanto!!
Aquí algunos ejemplos para coger ideas y llevarlas a la vida real.






Lila y coral es una de las más difíciles  pero vemos que es posible!





Paula Echevarria de Matthew Williamson para H&M (hace un par de años creo...) esta combinación me encanta fucsia + azul eléctrico.







Y aquí algunas prenditas para combinar :







Azul + rosa o Azul + Amarillo




Lila + coral y verde+coral



Blanco+negro y rojo como este aunque aquí las combinaciones pueden ser muchas ( azul, rosa, amarillo, verde, lila etc...)

Azul + naranja clarito aunque también lo veo con fúcsia!!

A mí se me han ocurrido estas, aunque es posible que ponga algunas más en los próximos días que si no me hago muy pesá! jejej

Que combinación de color os gusta más y la que menos ?? Tenéis ya algunas ideas?? Contarme , contarme!! ;)



Saludos!! Y para gustos COLORES!

4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado como lo lleva JLO! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta las entradas que haces.Te espera un regalito en mi blog.Creo que te lo mereces.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. LOs colores tan chillones no me gustan mucho para mi.. pero he de reconocer que son preciosos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. si!, son lindas las combinaciones de colores, ami me gusta esta tendencia del color blocking! ;), un besote!! a ver si me visitas

    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    Pinkadicta

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips