Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Hippie chic

Me encantan los vestidos largos y vaporosos con estampados de florecitas muy hippies, me parecen perfectos para las noches de verano, y los días calurosos de primavera con una chaquetita de punto finita.







Vestido de Hoss Intropia
Cartera troquela de Stradivarius
Chaqueta, cinturón y cuñas de Pull and Bear

Las cuñas son mi próxima adquisición!! ;)

Notillas:

Si sois bajitas y no queréis dejar de ponéroslo, lo ideal es combinarlo con unas cuñas y si la falda es de un color liso sin estampado, dará un efecto visual de más altura.

Si tenéis los hombros y espalda ancha, evitar los tirantes tan finitos y buscar los más anchos y con escote en V para disimular un poquito la parte del pecho.

Si es un poco ancho, para evitar el efecto mesa camilla podéis ajustarlo al cuerpo con un cinturón, si tenéis barrriguita hacerlo en la zona de las caderas, sacando un poco de vestido por encima, si queréis realzar el pecho probar a ponerlo justo debajo del mismo.




Os gusta el estilo hippie??

Saludos,

2 comentarios:

  1. Ne gusta! ha quedado muy, muy romántico con esa combinación tan suavita de tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi el hippie hippie exactamente no mucho pero últimamente la longitud en faldas y vestidos me trae de cabeza...tendré que darle un vuelco a mi vestuario.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips