Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Mantecas de The Body Shop

Hola!!

Pues como dice el titulo esta entrada va sobre las mantecas corporales de The Body Shop!

Descubrí The Body Shop hace relativamente poco, más o menos el octubre pasado, pero después de probar las mantecas corporales no las cambio por otra crema, en cuanto a hidratantes, el exfoliante de coco también me gusta y además cunde mucho igual que las mantecas.

Lo primero que compre para probar un poquito fue un neceser de estos que montan con varios productos en tamaños un poco más pequeños que los de venta normales, el ''kit '' venia con un exfoliante, un bote de manteca, un jabón corporal todo de coco y además una esponja ( eso de rejilla que no me acuerdo del nombre jejej), bueno todo por 15€ para probar esta muy bien, ya que pruebas varias cositas por un precio bastante bueno, también es genial para regalar yo lo hice conmigo misma jej. No lo comencé a usar cuando lo compre ya que aún tenia crema corporal y no me gusta tener muchos botes abiertos.

Aquí una fotito:







Sobre las texturas:
Cuando abrí el tarro de manteca de coco por primera vez me resulto un poco rara ya que se ve como muy dura y pensé buff ... pero luego cuando tocas y presionas con los dedos el producto te das cuenta de que esta bien ya que con el calor se funde un poco y es mucho más fácil cogerlo y para aplicarlo también, se funde mucho con la piel de forma fácil y se absorbe bastante rápido, con poco producto basta ya que se extiende bien y es muy hidratante.

El exfoliante también me pareció durillo pero solo a simple vista porque en cuanto al tacto es bastante cremoso, para aplicarlo genial y te deja la piel hiper suave.
Otro punto que me gusto mucho fue el olor, huele bastante a coco pero sin ser como decir ...agobiante.

La manteca esta en las ultimas!!




También os enseño la de cacao que me la he comprado hace poquito y no la he usado mucho,el tarro es más grande que el anterior este es de 200ml y el otro es de 50ml, en cuanto al  olor este es  mucho más ligero que la de coco, la textura es más cremosa y untuosa y más fácil de aplicar, también más hidratante que la de coco, esta es  para pieles muy secas, lo cual me va genial por que en verano se me reseca más la piel con el sol, playa, depilación ,etc y para los talones y codos (si la de coco me fue bien esta mejor).





La próxima vez que vaya ya tengo fichados algunos productos como la crema de algas para pieles mixtas, una manteca para relajarse, una mascarilla y algunas cositas más!! Pero poco a poco ;)

También me han dado tres muestras de un serum con vitamina E para hidratar el rostro y una muestra de colonia, lo que me gusta a mi una muestra jjej


Habéis probado las mantecas?? Que os parecen?
Me recomendáis algún producto para la próxima compra??
Ahh y ya si me decís como se llama la esponja esa o rejilla genial!!

Saludos!;)


7 comentarios:

  1. Me encatan tus post!! pasate por mi blog http://behipmylady.blogspot.com/ y si te gusta ya sabes sigueme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. me gustaria que me siguieses yo ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. La de cacao me tienta tela!! Ains, qué cosas más ricas nos cuentas, hija!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca aunque tengo ganas la verdad.La manteca de cacao tiene muy buena pinta!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. La unica manteca que he probado es la de mercadona, pero le tengo muchas ganas a las de TBS y Sephora! a ver si un dia me animo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Gadiroja puedes probarla con los packs estos pequeñitos, junto con el exfoliante, te encantará!

    @G.O yo he probado poquita cosa, pero tengo algunas pendientes, pasate por su web y mira los productos que hay, tienen algunos muy interesantes.

    @Brujilla la del mercadona no la he probado y las de Sephora tampoco, si la pruebas ya me contaras!! Y animate a probar estas hay un monton de cacao , coco, limón, etc pasate por la web y te las miras según necesidades y tipo de piel! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Leí tu post y me hice con la manteca de Karité. De lo mejor que he probado: superhidratante y discreta en cuanto a su perfume. Estoy deseando ir a la capital para hacerme con otra igual. Voy a visitar la página a ver si puedo comprarla "on-line", me costó 14 euros en la tienda. En cuanto a la esponja...ni idea del nombre pero es la que utilizo. Solo una pega sincera y muy personal: no la veo muy adecuada para las "partes íntimas". Saludos. Susana.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips