Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Agua Micelar de Roche Posay

Hola!!
Esta entrada es para hablaros del Agua micelar de Roche Posay, llevo un par de meses usándola y cada día me gusta más, es un agua limpiadora y desmaquillante, que limpia muy bien tanto si vas maquillada como si no, arrastra el maquillaje y las impurezas de la piel, sin dejar ningún residuo es como un limpiador todo en uno, se puede usar tanto por la mañana, como para desmaquillar o limpiar por la noche, la pueden usar todo tipo de pieles en especial las pieles sensibles, esta de Roche Posay no contiene jabones, parabenos, colorantes ni alcohol  y tiene PH fisiológico, además de limpiar, tonifican,calman e hidratan la piel, no son nada grasas y no obstruyen los poros.



El uso es de lo más sencillo, rápido y cómodo, simplemente tenemos que poner un poco de este agua en un disco desmaquillante, si es de los grandes mejor y pasarlo por el rostro sin friccionar, de forma suave y vamos arrastrando toda la suciedad, después de esto no es necesario poner ningún producto limpiador más ni tónico, aunque a mi me gusta terminar todas las limpiezas con agua termal, después de retirar toda la suciedad con el agua micelar, me rocío agua termal en el rostro y la retiro con un disco limpio, más bien para dejar la piel seca, esto ya son manías que tiene una ;)
Gracias a las micelas que contienen estas soluciones, que son  la unión de tenso-activos compuestos por dos grupos de átomos(Lipofilo a lípidos y grasas) y (Hidrófilos al agua) estas micelas actúan como emulsionantes removiendo la grasa y suciedad que se acumula en la piel(sebo, células muertas,maquillaje, maquillaje, etc..- Dejándola hiper limpia ;)

Os recomiendo que si no la habéis probado lo hagáis yo desde que la uso no la cambio por nada, siempre la uso por la noche y por las mañanas cuando voy con prisa y no me da tiempo de usar el gel!

Y si la habéis probado contarme que os parece? Os gusta o preferís usar otros limpiadores?

Saludos,,





4 comentarios:

  1. Yo he probado el agua micelar de Avene y me encanta!! Creo que lo de unir varios productos en uno es genial!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Yo la usé junto con el tónico y he vuelto, en el corte inglés tienen 2x1, niña!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues no lo sabia!!, mejor ya me la tengo que comprar que se me esta acabando!! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips