Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

DISFRUTA LA FRUTA : FRESA + MASAJE

Hola!!

Esta entrada es de Disfruta la fruta y también nos sirve para la operación bikini:

Es un masaje anticelulitico a base de chocolate y café que vi hace tiempo para el tema de la celulitis, aunque yo le voy a añadir fresas, que además de hacer de exfoliante suave, es una fruta muy diurética que nos ayuda a eliminar líquidos, combinandolo con dos ingredientes como el cacao y la cafeína del café conseguimos un anticelulitico natural para hacernos un masaje en las piernas y en la zona de la barriga que nos ayuda a eliminar líquidos.

Café: Gracias a algunos de sus componentes (cafeína, teobromina, ácidos cafeíco y clorogenico, asaparagina y calcio) tiene propiedades diuréticas para eliminar la retención líquidos unos de los principales motivos de la celulitis.
Ayuda a eliminar toxinas y grasas además es un antioxidante natural.




Chocolate: Como ya dije en la mascarilla de chocolate también es antioxidante(previene la degeneración de las células) , tiene propiedades exfoliantes, vigorizantes e hidratantes, es rico en alcaloides (cafeína, teobromina)




Fresas: Son muy diuréticas, además contiene ácido fólico, ácido salicílico, minerales como el magnesio, hierro, contiene vitamina C que nos aporta  luminosidad a la piel





Si tenéis a alguien que os pueda ayudar mejor, ya que seria ideal que nos tumbáramos en una cama o una mesa y alguien nos realizara este masaje.


Necesitamos fresas, con 12 más o menos tenemos suficiente, 4 cucharadas de café molido con cafeína y 4 cucharadas de cacao lo más puro posible así evitamos que contengan grasas o azucares (añadidos) que para el caso no las necesitamos. Lo podéis derretir con unas gotitas de aceite de almendras o similar  en el microondas, lo mezcláis todo hasta conseguir una masa homogénea. (si lo derretís mezclarlo caliente, pero esperar que se enfríe antes de ponerlo), Si veis que os falta mezcla ir añadiendo pero poco a poco.

Como he dicho antes si nos lo hacen mejor!

Vamos masajeando la mezcla desde los tobillos en dirección hacia arriba hasta el culete, haciendo movimientos en forma de medio círculos de forma ascendente
Con las dos manos agarramos el tobillo y las deslizamos así cogidas como si fuera una pulsera, hacia arriba haciendo presión, y vamos masajeando alternativamente de una forma y otra.
En la zona de la barriga lo hacemos con movimientos circulares, masajear durante unos 10 o 15 min repitiendo esos movimientos ascendentes para ayudar a que se absorba la mezcla y después tapar con film, (o una toalla) para que guarde el calor y termine de absorber (seréis como un bocata de nocilla ejjeje) después lo retiráis con agua y listo.



Esto lo podéis una o dos veces al mes, aprovechando algún día que tengáis tiempo, y hacerlo tranquilas y relajadas.

Lo mejor seria poder ir a un spa o algún centro estético para realizarnos estos tratamientos, pero si no puedes por motivos económicos o porque no te gusta ir a estos centros por el motivo que sea, es una buena opción para cuidarnos y mimarnos en casa.




Esto es una ayuda más, para disminuir la celulitis, que se debe acompañar de una rutina diaria, como aplicarnos cada día un anticelulitico o una crema reafirmante (una o dos veces al día), caminar o hacer algún ejercicio, no fumar (este me lo tengo que aplicar yo), no comer grasas y tomar poca sal.


Habrá segunda parte de fresas! Que si no este se hacía muy largo!!

Buen finde a tod@s !!

6 comentarios:

  1. Hala, pues ahora solo me falta comerle el coco al manolo para que acceda a dármelo jajaja como lo de las fresas suena muy sexy a ver si lo engañuzo por ahí jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!! aprovechalo! jajaj

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post tuyos, son muy interesantes!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon!!!
    me encanta la combinación de cacao+cafe+fresa riquisimo para la piel :D
    Gracias x compartir esta información.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Puffffffffffffff he visto lo de la operación bikini y me he deprimidoooo!!! diooooos que el veranoe stá aquí y yo con esta panza cerbeceraaaaa...

    :( opufffffff opufff este finde semana a andar en bicicleta y entre semana a hacer algo para quemar y como mañana hago la compra pues... compraré verdura mucha verdura y nada de dulces, ni golosinas... :(

    ah y compraré fresas!! pero chocolate no que acabo comiéndomelo y es una tentación jajajajja que al final en vez de esparcirlo por mi culo lo esparzo dentro de mi estomago y hago el baile de los jugos gástricos :D

    Besoooooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. y yo q pensaa q las fresas solo servian de postre! a esperar esa segunda parte de fresas :D besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips