Páginas

martes, 5 de abril de 2011

Look Dafne Fernandez

Os acordáis del maquillaje que lució Dafne Fernandez en la gala de los Goya, para mi fue uno de los más bonitos!!
Favorecedor, con un toque luminoso y de efecto buena cara, además de hacer unos ojos rasgados un poco felinos.



La piel, muy jugosa como en looks anteriores, ahora se lleva mucho además que se ve la cara más sana que esos maquillajes tan mates que se llegan a ver cetrinos o looks demasiado ''empolvados'' que se ven más artificiales.

Los ojos.

Con una sombra beige clarita maquillar todo el párpado desde la zona del lagrimal hasta debajo de la ceja como ''base'' para el resto de las sombras.
Con sombra en tono marrón-cobre mate maquillar desde la mitad del párpado hacia el exterior del ojo y hacia arriba difuminando bien hasta el hueso (bajo la ceja) tiene que quedar degradado de más intensidad a menos hasta difuminar con la sombra beige. Para hacer la transición de color también podéis usar una sombra en un marrón más claro que la anterior desde la banana hacia arriba.
Con la sombra marrón más clarita podéis marcar un poco el final de las pestañas inferiores pero muy pegadito sin que se note.

Con un iluminador en crema dar un toque de luz en la zona del lagrimal hacia el interior siguiendo la linea bajo las cejas, hasta donde empieza la sombra marrón y fundirlo con esta, iluminar también justo debajo del arco de la ceja.

Con un delineador en crema o líquido dibujar una línea desde el principio de las pestañas hasta el final subiendo el trazo al final del ojo y haciendo un rabito, engrosar esa linea desde la mitad del ojo hasta unirlo con el final del rabito es una linea bastante gruesa, para marcar la linea antes podéis usar una sombra negra (es más fácil de borrar si os equivocais, incluso la podéis hacer antes de usar las sombras anteriores y dejarla un poco marcada para terminarla al final) luego solo tenéis que repasar esa linea con el delineador.

Si queréis agrandar más el ojo podéis maquillar la linea de agua con un khol blanco o beige clarito

Un toque de mascara de pestañas como siempre en estos maquillajes de ojos tan marcadas una con efecto pestañas postizas, insistir sobretodo en las pestañas del final del ojo para dar ese rasgo más felino.

Para las cejas repasar con un lápiz para cejas o una sombra mate en un tono similar, luego peinarlas para que queden bien definidas.

En la zona de las mejillas un tono coral o melocotón muy suave en la zona baja del hueso, si queréis que quede natural usar uno en crema, parece que el color sale de la piel y no al revés.

Iluminar a los lados de la nariz (solo si la tenéis finita, si no, no lo hagáis ya que os agranda este rasgo)

Para los labios o un labial nude transparente o simplemente un toque de brillo y acabado!!

No es nada complicado y queda genial, también para los ojos pequeños!!


Os gusta este maquillaje?? 

Cualquier cosilla la preguntáis ;)

Saludos!! ;)

6 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado esta chica. Me ha parecido muy guapa con un aire muy fresco y juvenil ya desde que la veía en la serie "un paso adelante".
    Al principio quizás veía que tenía muy poco pecho, vamos era una tabla de planchar pero hace poco la volví a ver en la tele y ví que se había puesto pecho y además no mucho como tiene que ser, algo que parezca natural.
    A mi también me gusta el maquillaje de los ojos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que iba muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los truquitos, no hay nada como ir maquillada sin que lo parezca.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola guappa!!!
    Esta chica luce un maquillaje perfecto muy natural, m encanta :D
    un besito

    ResponderEliminar
  5. va ideal esta chica siempre, tiene un cutis precioso!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como iba, y se atrevió con un vestido corto que me encantó. En cuanto al maquillaje, bueno, para mi gusto esos labios tan claros...se los hubiera subido un pelín, igual que debajo de las pestañas inferiores, una sombra igual que la del párpado superior, oscura y difuminada. Y prefiero otros tonos para colorete y sombras, los marrones no me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips