Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

Mi mascarilla favorita

Hola,
Esta entrada será una serie de unas cuantas sobre mis productos favoritos y como no la primera es mi Mascarilla de Clarins, la llevo usando desde hace años y es una maravilla!!




Masque Purifiant Eclat es una  mascarilla de arcilla rosa para pieles mixtas y grasas, esta mascarilla limpia, purifica, calma la piel y la deja super relajada además de dejar la piel sin brillos y con un resplandor fantástico y muy suave. No es nada irritante y sobretodo cuando te la aplicas no te deja la cara acartonada como las otras que se secan y quedan tirantes y es muy fácil de retirar porque como he dicho antes no se seca, simplemente con agua y masajeandola un poquito con las manos la vamos retirando.

Esta mascarilla esta compuesta por :

Polvos de tanaka y arcilla rosa que absorben suavemente las impurezas y el exceso de sebo, eliminan las células muertas

Laurel de Fleischer, cinc, vitamina B6: regulan la producción de sebo, minimizan el tamaño de los poros

Además cunde mucho y no es nada cara 20.00 € aprox, antes la usaba solo una vez por semana pero a partir de ahora con mis nuevas rutinas la usaré un poquito más.

La habéis probado?

Saludos ;)




 

2 comentarios:

  1. He probado la arcilla rosa pero de otras marcas,tomo nota de esta porque de Clarins, cuanto más pruebo, más me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí la conozco, hace tiempo me dieron una muestra al comprar un hidratante, y ¡me encanta!! Deja la piel supersuave y aterciopelada. Estoy pensando en comprármela porque la muestra ya se ha terminado :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips