Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Neo Pastels de Clarins

Hola!!

Hace ya tres de semanitas que la tengo en mi poder, y me encanta!! Os hablo de la paleta de sombras de Clarins de la colección de primavera Neo Pastels.

La paleta contiene seis sombras irisadas, en dos gamas rosa-malva-violeta y dorado - marrón claro y marrón chocolate, los colores son una maravilla, muy combinables entre ellos y pigmentan muy bien, también lleva una pastilla de eye liner negro en crema, un espejo, un pincel con esponjita por un lado para las sombras y por el otro lado una esponjita más fina para el eye liner, es perfecta para llevarla en el bolso y poder retocarte en cualquier sitio.
También va envuelta  con una fundita para que no se estropee el estuche.





El precio es de 38.00 € aprox. aunque como tenia descuento en una perfumeria me salió por 34. con algo, la verdad que esta muy bien!!







El resto de la colección Neo Pastels son el Blush Prodige un colorete muy natural con varios tonos a elegir entre como rosas, melocotones y tierras (29.00 €) y Rouge Hidra Nude, un labial que hidrata y nutre los labios en tonos muy suaves y naturales (18.90€)








No os encanta esta colección?


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos*_* Me gusta^^

    ResponderEliminar
  2. Ya la habia visto.. es preciosa.. esa coleccion tiene cosas muy bonitas! besos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo la estuve mirando en el stand y me costó dios y ayuda no traérmela jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los colores son muy chulos
    saludos,

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips