Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

Nuevas rutinas con Sannai

Nuevamente gracias a Susana de The beauty  blog he conocido esta vez no un producto si no una firma de cosmética os hablo de Sannai una firma de cosmética oriental con productos personalizables para darnos los tratamientos que necesitamos según nuestra piel y necesidades por que cada piel es un mundo!!



Por curiosidad y por que estaba en busca y captura de una crema hidratante entré en su web , después de ver los productos y el tema de los tratamientos personalizados, decidí que era mejor que me asesoraran a través de un mail, les conté mis problemillas cosméticos, tipo de piel, edad, rutinas o productos y al día siguiente me contestaron proponiéndome una nueva rutina y un plan sos para el tema del acné adulto que aunque había  mejorado bastante todavía  me siguen saliendo algún granito en la zona de la barbilla.
Sobre Sannai entrar en su pagina y veréis su filosofía de cosmética oriental, el trato hacia el cliente  es fantástico te responden las dudad enseguida y de una forma muy profesional, el pedido que más adelante hablo de el, lo solicite un Viernes y el Lunes ya me lo habían entregado, y además con un regalo, es cosmética de lujo a un precio a tu alcance los podéis consultar en la pagina, venden sus productos a través de la pagina web.
Lo poco que he probado hasta ahora me esta gustando mucho, y en cuanto pueda pediré algunos de los productos que me recomiendan, están todos explicados más abajo.


 Después de leer las recomendaciones vi que había algunas cosas en mi rutina que no hacia bien.
Errores:
El primer error que cometía y que antes de esto ya solucione era usar leches limpiadoras, ahora sé que dejan residuos en la piel y obstruyen los poros, lo cambié por el agua micelar de Roche Posay que es una maravilla deja la piel desmaquillada y limpia sin obstruir los poros y sin dejar residuos.

Usar un  limpiador con manteca de Karité para piel sensibles ya que la manteca de Karité puede obstruir los poros.

Usar solo una vez por semana el exfoliante y mascarilla, con mi tipo de piel es recomendable hacerlo dos veces por semana.

No usar la hidratante adecuada(todo en uno con Spf)  y no usar productos para la prevención del envejecimiento.

Y aquí os cuento mi nueva rutina (estoy en la segunda semana)

El plan SOS consiste en usar durante dos meses un gel de ácido glicólico (Isdin 10%) primero solo por la noche (te va haciendo un peeling suave en la piel para eliminar la suciedad y mejora la textura de la piel) y después dos veces al día más la mascarilla de arcilla (Clarins) sigo usando esta porque ya la tenia y me gusta mucho.
En dos semanas se va notando algo!! Ya os contaré cuando termine...

Rutina diaria (algunos los he comprado y otros no porque ya los tenia o todavía no los tengo que usar por el Plan SOS)

1.Espuma limpiadora ultrahidratante (estoy usando por el día gel Eclat du Jour de Clarins y por la noche el agua micelar)

2. Para revitalizar y regenerar la piel la Loción regeneradora-hidratante con extracto de levadura de sake  + el antioxidante antiedad Q10 concentrado (lo compraré el mes siguiente después del plan sos)

3.Hidratación Gel crema amino hidratante oil-free, esta si la tengo y me gusta mucho la textura es muy ligera, se absorbe enseguida, sin dejar ninguna sensación grasa ni brillos e hidrata mucho.

4. Protección solar
   Solar-antiedad preventivo con protección spf 15 es una crema muy ligera con filtros minerales que no penetran en la piel como los filtros químicos o como los filtros incorporados en las cremas hidratantes todo en uno que si penetran lo que no es bueno para las células , esto lo vereis muy bien explicado en este articulo1 de Susana The Beauty Blog . y el articulo 2
Además de proteger contra los rayos UVA y UVB, no dejan ninguna sensación de grasa en la piel, es antioxidante y tiene un poco de color. (También la tengo para complementar la crema hidratante.

Cuando haya probado los demás productos durante un tiempo os hablaré de ellos de momento estoy más que contenta con ellos!


Saludos,

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como razonas todos los nuevos cambio. Tengo curiosidad por sannai y por el ácido glicólico también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El ácido glicólico va fenomenal para eliminar manchas y marquitas de acné de la piel. ya nos contarás qué tal tu rutina nueva de cosmética.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips