Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

Red pants

Ya tengo mis red pants!!

He pensado en dos combinaciones una más para el día con una camiseta con algún dibujo, un bolso grande, un sombrero para protegernos del sol, que no veas que días más buenos están haciendo!! Y unas cuñas, aunque con unas bailarinas o unos oxford para ir más cómodas seria una opción igual de buena.

Para la noche con un top de topos grandes, me gusta mucho la combinación de estampado en negro y blanco, con el toque de color del rojo, unos peep toes y un bolso -carterita rollo chanelero y un brazalete dorado que destaque.

El trench en color gris me parece perfecto tanto para el día como para la noche, además es un básico de armario!!





Los pantalones son de Stradivarius, los tops, el trench, pulsera azul de Blanco, calzado de Mango, Bolso navy de Zara, el sombrero de Oysho.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no parecen difíciles de combinar viendo tu propuesta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    cuando puedas, pásate x mi blog , tengo 2 premios para ti :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me vienen tus propuestas que la semana pasada me compré unos¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo con la combinación de la izquierda! :D besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips