Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

Todo al rosa

Llega  la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y con ellas el que me pongo??
Iré subiendo looks para coger ideas y elegir modelitos.

El rosa es un color que me encanta y he querido comenzar por este look combinando un rosa más fucsia en complementos con un rosa empolvado en el vestido a ver que os parece!






Cartera de Top Shop, Pulsera de 1 de 50, vestido de H&M y Sandalias de Zara todo es de esta temporada


Que me decís os gusta? o lo veis complicado jejej


Saludos !! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips