Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

Ultimo descubrimiento : Aloe Vera Lanzarote

Bueno para mi por que seguro que algun@s ya conocéis estos productos sobretodo si vivís en Lanzarote, os hablo de Aloe vera Plus Lanzarote son productos a base de Aloe Vera (como su nombre bien indica jej) los probé gracias a que mis padres fueron a la isla y compraron algunos de los productos, bueno más bien mi madre que le gusta una crema casi igual que a mi, cuando probé lo que trajeron me encanto sobretodo un gel puro de Aloe Vera  95%, sin parabenos y cosas raras ;), una crema de efecto frío para las piernas, una crema facial de Aloe y Rosa de mosqueta.

Gel Puro Aloe:



La limpieza facial después de la mascarilla de arcilla, poniendo una capa generosa y retirando luego el exceso con un poco de agua termal y un algodón, para aliviar la piel e hidratar.

Y como complemento a la mascarilla facial semanal.

Para la descamación del cuero cabelludo (después del champú y dejándolo actuar durante unos minutos y luego aclararlo) me ha ayudado a frenar la descamación y sobretodo a aliviar el picor. Es el único producto que me ha ayudado con esto ya que he probado champú, lociones, pastillas y nada me ha funcionado igual.

Después de la exposición solar como after-sun además como hay que guardarlo en nevera cuando te lo pones refresca muchisimo.

Tiene un olor peculiar (vamos a aloe), ya que no le añaden ningún tipo de perfume!

Gel de efecto frío:



Es lo más para relajar las piernas cansadas, si estas todo el día de pie o sentada vamos sin moverte!, y para aliviar el momento post tacones! Tiene un olor un poco(bastante) mentolado

La crema de Aloe Vera con rosa de mosqueta no la he probado yo así que no os puedo contar....

Como el gel de Aloe se terminó hice un pedido en su tienda on line y cogí varias cositas más aparte del gel, un contorno de ojos, un tónico y un bálsamo labial (no se por que pero siempre que pruebo algo de cualquier marca me compro uno)

Contorno de ojos de Aloe:


Suaviza, hidrata ayuda a suavizar las finas lineas calma y reconforta la zona del contorno, hidratante, reafirmante y antiarrugas con una textura entre gel-crema y resbala mucho así que se puede realizar un ligero masaje antes de que lo absorba la piel, tarda un pelin más que otros que he probado, supongo que será por la textura, también deja la zona fresquita.

El Tónico de Aloe


Esta compuesto por Aloe Vera y agua de rosas, limpia, tonifica, hidrata, refresca y calma la piel, es apto para todo tipo de pieles.
Te deja la piel con una sensación muy fresca y suavita y ayuda a cerrar los poros (en medida de lo posible) después de la limpieza facial profunda.

El bálsamo labial

Es en formato barrita, protege los labios del viento y la radiación solar. Hidrata, nutre y suaviza los labios es resistente al agua,.  hidrata y suaviza mucho y deja un ligero brillito en los labios y se absorbe rápido sin dejar sensación de grasa . Tiene SPF15

Tienen una gama más extensa de productos todos a base de Aloe, jabones, cremas, aceites, mascarillas, anticeluliticos y ahora además tienen un pack por el día de la madre muy completo por 49.95 €

Conocéis esta marca? o sus productos?

Contarme!!

Saludos

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO...GRACIAS POR COMPARTIR ACA EN PANAMA DESCONOCIA LA EXISTENCIA DE ESOS PRODUCTOS PERO LA VERDAD ES QUE TIENEN BUENA PINTA QUE CREEN USTEDES?, POR OTRO LADO ME GUSTA MUCHO EL BLOG SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE PANAMA

    Atte: FASHION BLOGZ PTY

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía y el tónico y el gel de efecto frío (en verano me duelen bastante las piernas por la circulación) me gustan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo no la conocia y se ve que tiene unas cosas interesantes, cotilleare un poco mas la marca a ver ^^

    Besitos! y te sigo

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips