Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

El té de la Belleza

También llamado el té de los emperadores, os hablo del Té Blanco.

Lo denominan el té de la belleza o de los emperadores ya que es el mejor té que existe y también el más caro,  gracias a sus propiedades antioxidantes (es considerado como el antioxidante  más potente de la naturaleza) nos ayuda a aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.
Es el complemento perfecto para cuidar nuestro organismo y tiene las mismas propiedades que el te verde y rojo juntos, ya que ayuda tanto a perder líquidos como grasa. Contiene tres veces más polifenoles que el té verde.
Su contenido en teina es bastante inferior a la del resto de tes.

Muchas firmas de cosméticas ya lo usan entre sus ingredientes para dotar a sus tratamientos propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y que aporten salud y luminosidad a la misma. (Chanel, Origins, Kielh's, etc...)





Desde hace años tomo diariamente una infusión de este té, para evitar la retención de líquidos y la acumulación de grasa, también por sus efectos antioxidantes tan buenos para los órganos y para la piel.
También lo podemos aprovechar para usarlo como cosmético, en algunas entradas anteriores ya os adelanté algo.
Dentro de la Limpieza Facial en casa, usarlo como tónico, solo hay que hacer una infusión y meterla en la nevera, para relajar y calmar el rostro y cerrar los poros.

En la Mascarilla de luminosidad, siendo uno de los ingredientes principales.

Para el contorno de los ojos, usando las bolsitas de infusión previamente congeladas o dos gasitas impregnadas en la infusión también congeladas. (dejar que pasen unos minutos antes de ponerla en el contorno)



La podéis conseguir a granel, yo creo que esta es la mejor opción o en bolsitas, también lo podéis encontrar con sabores o aromas, si no os gusta el sabor, aunque es bastante más suave que el resto de tés.
El precio a granel ronda los 7€ 100gr.


Gracias por los comentarios!! (cualquier preguntilla también la podéis hacer en el mail o en la pagina de facebook), estos días he estado un poco liadilla y no he podido pasarme por muchos blogs y casi actualizar! En cuanto tenga un ratillo hago otra entrada y comento!!

Saludos a tod@s!!!




9 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el té y yo siempre bebo té rojo, es mi favoriiiiiito!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres creer que no lo he probado? El rojo, el verde y el negro sí, pero no este: me pondré las pilas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada, creo que un dia lo probare...

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que me encanta el té verde pero este ni lo he probado. Sí que había oído hablar de él pero desconocía que tuviese tantas propiedades.

    Gracias por la información guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! Pues a mí me encantan las infusiones, y los tés en particular... Me pasaré por algún herbolario a ver qué tal :D

    ¡Muchas gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    me encanta todo tipo de Té.
    Gracias x la informacion :D
    un besito guapa.
    saludos de Lissy

    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. =)...que interesante, eres un sol por compartir todos tus conocimientos, desconocia de esto

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues todas a probarlo que además esta muy rico y mirar que sano!!
    Gracias a todas por comentar!!
    Saludos bonicas

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil por los consejillos sobre el te.
    Hay tanta gente que dice que también puede ser malo... que una no sabe de quién fiarse más.

    besitos
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips