Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

La piel que habito en Cannes

El equipo de Almodovar en su ultima película aterrizó ayer en Cannes, (bueno Banderas ya estaba, el tío lleva allí desde el primer día!!).



Foto de el equipo de la ultima película de Almodovar ''La piel que habito''







Almodovar lleva zapatos de Prada


Este hombre esta de lo más divertido ultimamente...

Blanca lleva un minivestido en tono coral y peep toes de Louboutin



Un maquillaje y peinados muy natural


Elena Anaya lleva vestido de Dior y estas sandalias que me encantan de Miu Miu (en Vogue dicen de Jimmy Choo)


Marisa Paredes con un sencillo pero elegante vestido blanco y sandalias negras



-------------------------------
En la red carpet....


Todo el equipo la mar de guapos!


Blanca Suarez llevaba un vestido de Gucci con escote asimétrico en color plata, un maquillaje muy favorecedor marcando ligeramente los ojos y los labios en tono coral.

El cabello recogido y con el flequillo hacia atrás tipo tupé


Elena Anaya con un precioso vestido de Elie Saab negro y un maquillaje muy natural, el peinado me gusta mucho, lleva una trenza a modo de diadema 









Marisa Paredes lleva un diseño sencillo en blanco de Calvin Klein




Y hasta aqui, esto es españoles por el mundo en Cannes!

Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Algunas estan muy lindassssssssssssss... =) me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Blanca,el del vestido coral,aunque me gusta mas su novio,Miguel Angel Silvestre!!!jejeje,bs

    ResponderEliminar
  3. me encanta elena anaya es una chica wapa,natural!!! y el peinado de la trenza le favorece mucho,la oyra actriz,quien le iba a decir q aparecer en la temp.2 de el internado la llevaria a cobrar mas protagonismo q todo el resto de aquel reparto!!!!! me gustabaa mas con el look en coral!!!!
    no soy mucho de cine español y menos almodovar pero me da que esta peli la terminare viendo aunque sea online!!!

    ResponderEliminar
  4. Blanca Suárez iba espectacular, me gusta esta chica!!Es natural y mola!

    ;)

    besis!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips