Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

Más vale prevenir que curar (Cabello)

Si si, ''más vale prevenir que curar'' y ''no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'', porque siempre queremos arreglar lo que con un poco de prevención se puede evitar, cuando termina el verano parece que nos damos cuenta de golpe de que tenemos el pelo fatal, seco, quebradizo, puntas abiertas, etc... por culpa del sol, sal, cloro, etc... y claro hay que solucionarlo.

Pero no seria mejor poner remedio antes?? Pues sí claro que sí, solo hay que hidratar y proteger el pelo, durante todo el verano con productos específicos para ello.

Como estaba haciendo el tratamiento anticaida con productos de Yunsey y me han ido más que bien, voy a seguir con ellos, alternando el champú anticaida con el nutritivo de la linea Vigorance. Y añadiendo el reconstructor y el protector que se pueden usar con los dos.


Limpiar, nutrir e hidratar

Champú nutritivo Vigorance.

Deja el pelo el pelo muy limpio e hidratado aportando nutrientes y acondicionadores que restauran el manto lipídico.

En mi pelo que es bastante seco se nota bastante, no queda nada encrespado, después de usarlo no cuesta desenredar el pelo, lo he usado sin acondicionador ni mascarilla para ver bien el resultado, y me deja los rizos bastante definidos, deja el pelo brillante y nada apelmazado. Tiene un ligero olor a manzana o eso me ha parecido a mi.

Contiene:
Extracto de Germen de trigo

Con propiedades emolientes y nutritivas idóneas para los cabellos secos y quebradizos. Aporta una dosis al cabello de zinc y vitamina B.

Aceite de Germen de trigo, de yoyoba y de aguacate

Sus propiedades emolientes y nutritivas nutren el cabello aportando el manto lipídico que le es necesario. Proporciona mayor brillo y suavidad ayudando a su regeneración


Reconstructor Vigorance

Es una cremita o serum concentrada que repara la estructura capilar. Facilita el peinado, tanto en húmedo como en seco, aporta brillo y una textura fabulosa, al mismo tiempo que lo nutre, repara y acondicionada.

Se aplica después de lavar el pelo, dos pulsaciones son suficientes ya que sale bastante producto, y es muy fácil de aplicar. Luego lo peinas como siempre, si lo pones antes de desenredar no cuesta nada, deja mucho brillo en el pelo además de dejarlo muy flexible y manejable.

Contiene:

Provitamina B5, Hidrolizado de proteínas y Aceite de germen de trigo, de yoyoba y de aguacate


Repara al instante el cabello, se adhiere en las zonas dañadas sellándolas, creando una película que asegura una total protección. Aporta brillo, suavidad y aspecto sedoso



Proteger


Protector Solar Vigorance

Es un spray para proteger el cabello de los rayos UVA, UVB y elementos medioambientales que pueden dañar el pelo.

Antes de salir de casa por la mañana lo vaporizo un poco por el pelo, y también me lo llevo en la bolsa de  la playa. El olor es muy suave, tuve otro( de otra marca)  el verano pasado que olia a melocotón una barbaridad y todo bicho volador incluyendo abejas y avispas venian a mi, con el pánico que me dan!!
Además de proteger también hidrata el pelo! Lo puedes aplicar las veces que quieras tanto en cabello seco como humedo, y no engrasa nada.




Otras recomendaciones:

Usar pañuelos o sombreros para evitar el sol directo en el pelo.
Usar mascarilla más a menudo y dejarla actuar toda la noche o varias horas ( en dos minutos no hacen nada)
Hacer el ultimo aclarado con agua fría para darle más brillo al pelo.
No frotar el pelo con la toalla ni desenredar dando tirones, el pelo mojado se rompe con más facilidad
No abusar del secador o planchas y usar un protector de calor.
Y no usar muchos productos a la vez eje: champú+acondicionador+ serum  o champú +mascarilla+ serum y luego el protector solar)

Y vosotras sois más de prevenir o de curar??

Saludos!;)

6 comentarios:

  1. Me parece excelente entrada, muy explicada, me parece que tienes razon en todo lo que aqui expones, tomare en cuenta cada unos de los consejitos aqui dado, para no tener que lamentarme despues como la ves...Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el coment Yaja!Despues no lo lamentarás jaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy dejada par esto pero sé qe no se puede dejar,gracias por tu recomendación!!bs

    ResponderEliminar
  4. Desde los últimos 5 años he tenido el pelo muy largo pero este año lo he cortado a un largo más normal jajjaja Siempre he tenido pereza para estas cosas pero aveces no se me olvida usar spray protector para el cabello, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy aveces sabes? jajajajjajajaj

    Vamos a ver como se presenta este año ;)

    Te he dejado un premio en mi blog ^^ Besooooooooooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda ahora es cuando más hay que proteger el pelo... qué buenos consejos!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos, que algunos voy a seguir, me ha encantado el post!"!!

    besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips