Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Mascarilla Blond Me (Capilar)

Hola!!

Esta es una de esas entradas cortitas para presentaros un producto que me gusta mucho y esta vez es la mascarilla para el pelo Blond Me de Schwarzkopf (telita el nombre) Profesional es una mascarilla de Keratina para pelo rubio, aunque yo tengo el pelo más negro que un tizón y no gracias a la naturaleza si no al Casting Creme Gloss de L'Oreal, y diréis bueno si tienes el pelo negro porque te pones una mascarilla para el pelo rubio?
jeje pues simplemente por que el pelo rubio o aclarado suele ser el mas castigado y necesita un aporte extra de hidratación y/o Keratina que es lo que me falta a mi ya que lo tengo muy seco!!
Suelo utilizar esta mascarilla solo una vez por semana ya  que la alterno con otra que ya os contaré....

La uso por la tarde-noche con el pelo un poco húmedo y la dejo actuar toda la noche, al día siguiente me lavo el pelo como siempre pero no me pongo ni acondicionador ni otra mascarilla ni nada ya que el pelo esta genial,  y no se enreda.

La mascarilla hidrata mucho, además aporta brillo y suavidad al pelo y muy importante no lo deja nada apelmazado, el pelo no pierde hidratación esta cada vez mejor, no como otras mascarillas que el día que te la pones muy bonito todo pero al día siguiente o posteriores el pelo vuelve a estar igual de seco y sin brillo!

Así que tengáis el pelo rubio o no, si necesitáis un aporte extra de hidratación en el pelo, invertir en una buena mascarilla como esta, lo notareis !!

La habéis probado? Que mascarilla usáis?

Saludos!

5 comentarios:

  1. Lo de la mascarilla puesta toda la noche ya lo había escuchado, yo nuna lo he hecho pero creo que necesito un extra de hidratación. Una preguntita:No mancha mucho?Quiero mucho a mi pelo, pero también a mis sábanas!!!Truquitos?

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!
    Lo probaré!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Jejejej, es verdad Mon, hemos coincidido en marca, a mi me encanta Schawarzkopf professional. La mascarilla de la que hablas no la he usado nunca, tengo el pelo castaño, pero tengo una para dar volumen y estoy encantada con ella. Y ¡cómo huele!! Es una maravilla.

    Venga un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO ESE PRODUCTO =)...gracias por compartir cariño, siempre me mantienes actualizada

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa marca! (no pienso escribirla, uf, q trabajo!) pues pienso hacerme con ella, otro consejo que no había caido es que antes de tintaros el pelo os deis un baño de color (si no tenéis canas y el tinte es similar al de vuestras raíces) llevo un tiempo así y se nota. Otra cosilla que recomiendo es el alisado de queratina, regalo de mi pareja...gracias! algo caro, pero dura y perdura, merece la pena. Besos, Susanilla.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips