Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Ni un pelo de menos!!

Hay épocas en las que la caída es más abundante, dicen que sobretodo en otoño o primavera, pero también hay épocas en las que la caída no tiene nada que ver con el tiempo si no con nuestro organismo, ya sea por alimentación, estres o épocas en las que estamos más nerviosos, esta es la causa de casi todos mis problemas de piel (eccemas, granitos, etc) o en este caso de cuero cabelludo, lo principal es estos casos es ir al dermatólogo, para que si fuera necesario nos recomendara algún tratamiento, también existen en el mercado productos que nos pueden ayudar a frenar o mitigar estos problemas como la caída del cabello.

Desde el interior en pastillas, de las que yo he probado recomendaría las pastillas Inneov Masa capilar entre sus componentes encontramos la Taurina, Catequinas de Te verde y Semillas de uva y zinc, ingredientes que protegen el bulbo capilar, refuerzan la microcirculacion y ayudan a la creación de keratina, haciendo que el cabello deje de caer y aportando volumen al cabello.
El tratamiento tiene que ser de tres a seis meses más o menos para notar los resultados, con dos comprimidos al día.

El tratamiento lo he complementado con el Champú Vigorance de Yunsey y el Tratamiento Anticaida en ampollas, esto lo podemos seguir utilizando cuando terminemos con las pastillas para seguir reforzando el cabello y evitar que vuelva a caer.

El Champú, revitaliza, previene la caída del cabello y proporciona energía y vigor a los cabellos debilitados. 


Contiene:

PROTEÍNA DE SOJA

Estimula el metabolismo celular provocando la regeneración y el crecimiento rápido de la fibra capilar.


COMPLEJO DE EXTRACTOS VEGETALES: EXTRACTO DE CAPUCHINA, ÁRNICA, ROMERO, SALVIA, PINO, BERRO, BARDANA, LIMÓN, ORTIGA, CALÉNDULA Y ORTIGA BLANCA

Efectos beneficiosos frente a las pérdidas del cabello: propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, antisépticas, antiseborreicas, reepitalizantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, refrescantes, remineralizantes y nutritivas.





Este champú se complementa con el tratamiento anticaida en ampollas que se usa dos veces por semana después de lavar el cabello, simplemente se fricciona en el cuero cabelludo y no se aclara.

Solución acuosa con ingredientes activos contra la caída del cabello, formulado a base de extractos vegetales, que estimulan el metabolismo celular, provocando una regeneración, fortalecimiento y crecimiento rápido de la fibra capilar.

Contiene:

EXTRACTO DE CAPUCHINA

Estimulante del bulbo piloso que actúa contra la caída del cabello.
PROTEÍNA DE SOJA

Estimula el metabolismo celular provocando la regeneración y el crecimiento rápido de la fibra capilar.
COMPLEJO DE EXTRACTOS VEGETALES: EXTRACTO DE CAPUCHINA, ÁRNICA, ROMERO, SALVIA, PINO, BERRO, BARDANA, LIMÓN, ORTIGA, CALÉNDULA Y ORTIGA BLANCA



También podéis optar por solo pastillas o el tratamiento con champú y ampollas, aunque yo lo empecé con las pastillas y lo continué con el tratamiento Vigorance y me encantan los resultados, apenas cae pelo y lo tengo más fuerte, con más brillo  y con más volumen.

Las pastillas Inneov las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

El tratamiento Vigorance en tiendas de profesionales de peluquería o en peluquerías, si no conocéis ningún establecimiento, se lo podéis preguntar a ellos aquí


Espero que os sirva de ayuda si  tenéis el mismo problema que yo ;)


Saludos! ;)

1 comentario:

  1. A mi me cae un montón, probé de todo y nada me hace efecto!!Como también me nace, pues ya paso de vitaminas...Iba a tener ya vitaminosis!!Depende del tipo de caída estas cosas funcionan o no!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips