Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Polvos compactos Bio Detox Organic de Bourjois

Pueden unos polvos compactos desintoxicar tu piel?
Bourjois nos trae un maquillaje en polvo que si puede! Son los polvos compacto Bio Détox Organic, el 100% de sus ingredientes son de origen natural y el 15% de esos ingredientes provienen de la agricultura ecológica, no obstruyen los poros y además duran 8 h manteniendo los brillos a raya, ayudan a unificar y alisar el rostro desintoxicando la piel con cada aplicación, son oxigenantes y anticontaminación.


Los llevo probando una semana más o menos, debajo me pongo un poquito de corrector para tapar un poquito las imperfecciones y luego me aplico estos polvos con una brochita, aunque en la polvera viene una esponjita para aplicarlo con la brocha se tarda menos y deja un aspecto más difuminado y natural, cubren bastante bien, como digo no obstruyen ni ensucian los poros y no salen granitos todo lo contrario desde que lo estoy usando no me han salido, (también por el tratamiento que uso) así que me ayudan bastante, dejan la piel mate y con buen aspecto ya que no apagan la luz del rostro como otros polvos compactos.
Me parecen perfectos para ahora que llega el calor y las bases fluidas no funcionan tan bien y además que es mucho más rápido de aplicar

Lo que también me ha gustado mucho es el packaging una polvera blanca con un espejo panorámico, perfecto para llevarlo en el bolso y poder maquillarte donde quieras sin problemas!
Lo único que no me gusta es que lleva esponja y no brochita pero vamos eso es lo de menos!

El espejito se puede girar completamente y cerrarlo al revés para que sea más cómodo.


De la misma linea también la base de maquillaje fluido, es no grasa, tiene polvo de arroz para mantener los brillos a raya y no obstruye los poros, de momento no la he probado, cuando lo haga ya os comentaré!
Tenéis 8 tonos para elegir el vuestro

También tenéis el corrector antibolsas BioDetox
Los pigmentos soft focus eliminan las ojeras e iluminan la mirada. Se aplica con un Roll-On metálico que nos aporta un efecto frío al masajear la zona del contorno del ojo es drenante y descongestionante.


Habéis probado algo de esta gama? Os llaman la atención los productos Detox?

Saludos y contadme!!

(lo que me ha costado la entradita con el problema de bloguer ojú)

4 comentarios:

  1. tienen una pinta genial, pero yo nunca he sabido utilizzar los polvos compactos, y como no suelo aplicarme base de maquillaje pues nada... pero desde luego que me alegro que evolucionen tambien las firmas lowcost de maquillaje

    besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero la verdad es que tienen buena pinta. A ver si los veo por ahí, me han convencido bastante!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, estos valen para las pieles secas? creo que mejor para mí una hidratante con color o maquillaje fluído. Ah, y otra cosa, los polvos sueltos, los compactos, los minerales (que me recomiendas) todos se pueden aplicar con la misma brocha? y qué brochas son esas? unas fotitos por fa! gracias. Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana lo de las brochas, te he puesto la foto en el facebook, para piel seca si es mejor una hidratante con color, aunq para matizar o sellar alguna zona si puedes usar polvos, sobretodo en verano que se suda un pelin, en invierno quizas te resequen la piel un poco-, el formato como lo veas más comodo, en compacto quizas más facil, ya que no coges exceso de producto y es mejor para llevarlo en el bolso, maleta y demás, a mi me gustan más los minerales, ya que el tono que dejan es más natural, suelen dar más luz que los otros, que dejan la piel demasiado mate, y si la tienes seca ya de por si será mate, asi que si mejor los minerales. Y todos los puedes aplicar con la brocha que te he puesto en la foto de facebook.
    Saludos ya me contarás!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips