Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

GQ Hombres con estilo

La revista GQ celebró su fiesta de los Elegantes de la mano de Ermenegildo Zegna

Los encargados de elegir a los premiados fueron Antonio Burello, Paolo Zegna, Anna Zegna, Beatriz D'Orleans, Rafael Medina, Gervasio Pérez, Josemi Rodríguez Sieiro, Eugenia de la Torriente, Boris Izaguirre, Lourdes Garzón  y Yolanda Sacristán contando con la revista GQ y sus lectores.

Y aquí tenemos a los elegidos:

Quim Gutiérrez



Lorenzo Castillo



Clemente Lecquio (  hijo de Antonia Dellate y Lequio)



Finito de Córdoba que acudió acompañado de su mujer Arancha del Sol


Oriol Elcacho


Daniel Brühl


Joseph Fiennes



Entre los asistentes a la fiestas ...

Ana Garcia Siñeriz




Ana Zegna con un elegante long dress en negro



Aura Garrido muy diferente a los que nos tiene acostumbrados



Berta Collado


Carles Francino me encanta! Pero lo del botón desabrochado....



Clara Alonso fantástica con este vestido de Dior en negro con escotazo en la espalda





















Dario Barrio el chef!


Estefania Luyk de Hoss Intropia


Gala Gonzalez



Jan Cornet


Mario Vaquerizo que ejerció de DJ para amenizar la fiesta, para la foto se olvido de marcar pómulo



Marta Robles


Miguel Ángel Muñoz de DSquared2


Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

Raquel Meroño
























Teresa Baca



Os gustan los elegidos? Por quien  votaríais vosotr@s?

Eso sí a Quim me lo dejáis ehhh! jajajja



Ainsss casi se me olvidaba! Muchas gracias por visitarme ayer pase de las 50.000!!!!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Pues la verdad que no me da más ninguno, y por supuesto al que no elegiría nunca es a Clemente Lecquio, no me gusta nada de nada.

    Un besín guapa y enhorabuena por esas 50000 visitas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho como van Nerea Garmendia y Jesús Olmedo!!Aunq van todos monisimos!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jesús Olmedo es realmente estiloso para mi gusto, pero pese a todas las indicaciones,jajaja, me quedo con el acompañnte de Gala Gonzalez!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. me quedo con Oriol y Raquel Meroño, guapisimos!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. compartimos a Quim!!! jajajaja me encanta!!! como actor, como hombre, como estilo!! como todo!! jajaja!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu blog, ya te sigo :D
    ... te invito a que tambien te pases a conocer el mío, jeje espero que te guste ;)
    un besito desde México!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips