Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

Mascarilla de pepino (after-sun)

Hola!!

Siguiendo el tema de la ultima entrada sobre belleza  (sol) y otro tema que hemos visto durante estas semanas y después de ver una entrada muy interesante sobre el pepino de Ponte guapa y saludable  uno de mis blogs de belleza y salud favorito que si no lo conocéis no os lo podéis perder, Ponte guapa nos habla de las propiedades de este alimento, su uso en cosmética, como usarlo para adelgazar y como realizar una mascarilla, he decidido poner mi granito con otra mascarilla para refrescar e hidratar la piel del rostro después de la exposición al sol (rollo after sun jajaj).



Solo necesitamos un trocito de pepino más o menos 3 dedos, gel puro de Aloe Vera, y aceite de rosa de mosqueta .

Rayamos o trituramos el pepino con la piel
Añadimos dos cucharadas soperas de gel puro de aloe vera
Una cucharada de café de aceite puro de rosa de mosqueta
Lo mezclamos todo bien
Dejarlo reposar unos 10min en la nevera, para aplicarlo fresquito, hacerlo por la noche antes de vuestra rutina nocturna.

Una vez reposado lo aplicamos en la piel del rostro, cuello, escote o en zonas que se hayan quemado (que espero no sea ninguna ;P)
Hay que dejarlo actuar durante unos 20 min y se retira facilmente con agua, después podéis vaporizar un poquito de agua termal.

Espero que os guste y la probéis!!


Saludos y viva el pepino español!! jajaj

6 comentarios:

  1. mmm qué bien suena, lo probaré!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Q buena receta me encanta !!!
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelente el pepino es increible...Y me encantan en las ensaldas besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea porque con lo fresquito que es seguro que alivia y calma un montón la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el consejo!! habrá que probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré!!Asi por lo menos utilizamos los pepinos para hacer mascarillas tb...jejeje.me gusta el blog!!te sigo!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips