Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Mis favoritos de Mac

Para mi Mac es una de las mejores marcas de maquillaje que hay en el mercado, suelo comprar los productos de continuidad aunque alguna vez caigo en la tentación de comprar alguna cosita de sus ediciones limitadas, los productos tienen muy buena relación de calidad-precio, además que me parecen productos muy prácticos y algunos de ellos se pueden usar como multiusos. (De algunos precios no me acuerdo muy bien, son cifras aproximadas)

Y mis favoritos son....

Rostro

Corrector Studio Finish SPF35 Concealer, es un corrector en crema muy cubriente pero a la vez muy fácil de aplicar y que se fija muy bien a la piel, no se cuartea con el paso de las horas y no se mueve, además es ideal para el día a día ya que tiene protector solar 35, yo lo uso tanto en manchas como en ojeras. El tarrito cunde muchisimo, me ha durado bastante más de un año usándolo cada día. (17 euros)



Base Studio Fix Fluid, es una base de maquillaje fluida, es bastante cubriente pero a la vez se puede modular bastante el acabado, también me resulta muy fácil de aplicar sobretodo con los dedos, aunque para que quede un resultado más natural suelo acabar con una brocha tupida. Es muy duradera no contiene aceites, me parece perfecta para las pieles mixtas y además tiene SPF15. Cunde bastante más de un año!!  27€ (si no recuerdo mal)



Polvos Mineralize Skinfinish Naturals mis super preferidos, son unos polvos minerales compactos, cubren muy bien (los suelo usar solo con el corrector debajo) dejan un aspecto muy natural, no apagan la tez como otros, matifican los brillos y dejan un aspecto muy sano a la piel. 26 o 27€??



Bronzing Powder, son polvos bronceadores ideales para el veranito, yo uso el tono Refined Golden un tierra dorado bastante sutil ya que no me suelo broncear mucho y uno más oscuro me quedaría artificial. El precio ronda los 26 o 27€ ??




Ojos

Sombra Brule, es un beige mate que para mi es un básico ya que la uso en casi todos los maquillajes de ojos, tanto para difuminar con colores oscuros como para debajo de la ceja o igualar el tono del párpado (17€)



Sombra Brown Down es un marrón mate pigmenta muy bien y es muy fácil de difuminar y de graduar la intensidad del color.



Sombra Electric Eel, un azul eléctrico muy vivo de efecto satinado, muy fácil de aplicar y de modular la intensidad me encanta degradado con negro!



Lápiz Powerpoint eye Pencil en tono Engraved (negro intenso)  Stubborn Brown (marrón chocolate) Out To Sea (azul aguamarina) este último ya no esta a la venta, Son lapices de larga duración pero de verdad eh además los colores son muy intensos y se pueden difuminar de forma fácil los uso mucho como base para los ahumados y para marcar bien el ojo tanto en el párpado como como en la línea interior de las pestañas. (17 o 18€)




FluidLine BlackTrack es un delineador en gel, yo me lo aplico con una brochita biselada para hacer una linea fina, si te gusta el efecto glow o vinilo se puede aplicar en todo el párpado como si fuera una sombra. Además dura mucho sin moverse y el tarrito te dura la vida! 17 o 18€





Labios:

Chatterbox (rosa intenso mucho más de lo que se aprecia en la foto) Textura cremosa ////// Pink Plaid (rosa violeta) mate (es más claro y violáceo que en la foto) 18€


  



















Lady Bug (rojo intenso) 




Otros:

Prep+prime Eye  es una prebase para los ojos que además de igualar el tono del párpado hace que los tonos de las sombras sean más intensos y que duren mucho más.



Cream Colour Base son unas cremas multiusos según el tono que elijas lo puedes usar como iluminador, colorete, para los labios o como sombra, yo tengo el tono Luna me gusta mucho para iluminar, también lo uso como sombra para la zona del lagrimal o debajo de la ceja y en los labios para darles un toque de brillo perlado. de 16 a 20 € no recuerdo





Sobre tratamiento me gustan mucho la crema con color Studio Moisture Tint que es una crema hidratante con color y el contorno de Ojos Fast Response Eye Cream, es el único que ha conseguido rebajar el tono oscuro de la ojera y reducir las bolsas.



Tengo alguna cosilla más como la máscara de pestañas pero no me parece nada espectacular prefiero otras marcas. Los preparadores para el rostro los usé durante mucho tiempo hasta que probé mi preferido que ya sabréis cual es.


Y como hay mil cosas (pigmentos, esmaltes, brochas etc...) que quiero probar quizás haya una segunda entrega sobre Mac

Alguno de estos productos están dentro de vuestros favoritos? Los habéis probado?


Saludos ;)

22 comentarios:

  1. Yo soy de Mac forever!!!! Me encantan sus sombras creo que son las mejores de todo el mercado!!!Casi todos mis productos para maquillarme yo o maquillar a la gente son de ahí!! Ya te diré algún otro que me gusta de Mac por si no o has probado!! besotes wapa!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! tu dime dime jajaj que acepto recomendaciones para futuras compras, como te digo me quedan muchas cosas por probar!!
    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. pues si!! MAC es muy buena marca!! y no me parece descabellado su precio!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien explicas todos los productos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Si Isa con lo que duran el precio no esta nada caro, además voy poco a poco y no se nota tanto el desembolso.
    B* muchas gracias, lo intento explicar lo mejor que se aunque a veces me voy por los cerros de Ubeda! jajaj

    Gracias por comentar!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. soy fan de MAC, has visto el MAC Glamglass Collection? q buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Marta, como corrector no he encontrado otro igual lo uso para todo!
    Blanca, las sombras las vi el sábado en directo y no me gustaron el resultado es muy gel (más liquido y como grumosillo) y creo que son dificiles de trabajar, mira un tono azul y al final no me la llevé, el resto de la colección no la miré, ya que solo buscaba sombras...
    Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente probar algunas cositas pq sólo he probado un colorete!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estupenda explicación de los productos!:)

    Por cierto, te animo a pasarte por mi blog ¡Estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  10. A TRENDY LIFE yo desde que descubri esta marca no paro!!

    Arlet Gracias por invitarme al sorteo

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún producto de Mac, y tengo unas ganas locas!! pero no encuentro estos productos en ninguna tienda de mi localidad, habrá que seguir buscando!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy muy muy fan de MAC. Mi producto preferido es el colorete "cubic" pero me apunto tus preferidos para echarles un vistazo la próxima vez.

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  13. Maria J- Paqui te dejo el enlace de la pagina de Mac y puedes ver donde tienen tienda o en que Corte Ingles lo puedes encontrar

    http://www.maccosmetics.es/locator/index.tmpl

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Maca** me lo apunto y la proxima vez que vaya me lo miro a ver que tal!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Ahora voy yo y digo:............nunca he tenido nada de MAC,jajajajaja!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de cositas!!! me quedaría con todo! muchas gracias por la info. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchos los productos de MAC pero apenas tengo.
    Creo que probare el corector.
    Ya que comentas que te dura aproximadamente un año y lo usas a diario ahahaha yo es que lo nesesito si o si ya el resto me da igual pero un corrector bueno hace falta.

    Un besiitoo Myrthe

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que nunca he tenido nada de esta marca, pero bueno.... a ver si algun dia me animo a comprar algo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hace unos meses gracias a tí, Mon, descubrí esta firma y...poco a poco me voy haciendo con algunos "tesoros", llevabas razón, mucho mejor que Chanel! de momento mi economía solo me ha permitido hacerme con los polvos sueltos (de un tono morenito) y quedan espectaculares, además, duran bastante...pero temo decirte que me confundí, porque yo quería los polvos minerales que me recomendabas y al final...así que los minerales serán mi próxima compra. También me hice con la brocha y el antiojeras de un tono más oscuro que el blanquecino de l'oreal que tenía. Con este post solo me queda ahorrar un poco más para visitar otra vez la tienda (sombra beige, barra de labios...). Besos. Susana

    ResponderEliminar
  21. Mi hermana tiene la base fix fluid y el eyeliner en gel y la verdad es que le va todo bastante bien. Creo que la base es su preferida hasta ahora, y es en la única línea que ha encontrado el tono perfecto para su piel.
    Mac tiene algunas cosas preciosísimas, pero para mí los precios son prohibitivos :S
    ¡Lo bueno cuesta! XD

    Gracias por la entrada, así descubro nuevos potingues para probar :D
    ¡Besazos! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips