Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Neceser de viaje I: Comodynes

Hola!

Ya estáis pensando en lo que vais a llevar en el neceser este verano, la verdad es que entre que en los aviones no te dejan llevar líquidos y que hay aprovechar al máximo el espacio en las maletas, no nos podemos permitir llevar todos los productos que tenemos, que para mi siempre me hacen falta todos aunque luego no utilice ni la mitad pero igual que con la ropa soy muy de '' por si acaso'' siempre que quede espacio ehh, con las cremas  me pasa igual, y ya si os vais para casi un mes ni te cuento!!
Para estos momentos y también para tenerlos en casa, me gustan mucho los productos de Comodynes, funcionan, son prácticos, fáciles de transportar en el neceser o en el bolso y además su precio es de lo más razonable. Y los pueden usar tanto chicas como chicos!


Easy peeling son unas toallitas exfoliantes, llevan unos granulitos por una cara que al pasarla por la piel del rostro arrastra las impurezas y células muertas dejando los poros limpios, además de por los granulitos también llevan ingredientes que ayudan a limpiar la piel.
Luego no se aclara, se usa una o dos veces por semana y va genial antes del autobronceador!!



También tiene mascarillas en monodosis además de esta he probado la purificante y es una de las que más me gusta, pero no sale en la web!

La Energy Mask es una mascarilla especialmente indicada para pieles estresadas, fatigadas o cansadas que aporta energía a la piel, esto quiere decir que te aporta luminosidad, la revitaliza, disminuye los signos de fatiga y aporta frescura a la piel! Es genial para personas que fuman! Y para hacerte el domingo por la mañana después de haber salido el sábado noche!! Se nota!





Beauty Flash es un spray de efecto lifting inmediato, se puede usar cada día si te apetece o solo en momentos específicos que quieres notar un efecto tensor en la piel, entre sus componentes, extractos vegetales, proteínas, ácido hialurónico, estos ingredientes consiguen tensar la piel, difuminar arrugas y cerrar los poros yo lo uso antes del maquillaje.
 En la pagina pone como hacer las dosificaciones:
4 pulsaciones > piel tonificada y radiante
6 pulsaciones > efecto tensor
10 pulsaciones > eficacia ultra-tensora

En la pagina pone que su precio son 16.30€ pero a mi en la perfumería el botecito de 10ml me costo 3€ como máximo.





Toallita autobronceadora Self Taining, en cuanto a autobronceadores esto es lo mejor que he probado, las toallitas son muy fáciles de utilizar, yo la suelo cortar en 4 trozos para ir por partes, cuando termino con las toallitas me aplico encima una crema hidratante que sea muy fácil de extender, para terminar de repartir bien el producto por toda la piel y que no queden luego churretes (que feo queda eso ehh!) además como soy más bien blanquita nuclear esto consigue dejar un tono más natural. Lleva agentes bronceadores e hidratantes. Tened cuidado y extenderla bien sin dejar cortes (tobillos, codos, cuello, etc...)
 Las manoplas y cremas no las he probado.





Make up remover Toallitas desmaquillantes para piel sensible, son las únicas y como ellas no hay otras jajaj, son sin duda las mejores toallitas que he probado nunca, limpian y desmaquillan la piel muy bien, los ojos no pican absolutamente nada y eso que también las paso por el párpado inferior y linea de pestañas, son suavitas y esponjosas y no agreden nada la piel, el paquete donde vienen genial porque no se despega la pegatina que las tapa y duran frescas un montón, como ya os dije en la otra entrada de toallitas (que no vuelvo a comprar) no las uso a diario solo en días  noches que llego muy tarde y sin ganas de nada o para llevarlas en el bolso o maleta. En este paquetito vienen 20 toallitas pero también hay una opción monodosis para todo tipo de pieles, esas no las he probado.


Podéis ver más información sobre estos productos y algunos más en su pagina web: http://www.comodynes.com/es/
Se pueden conseguir en farmacias, parafarmacias y algunas perfumerias o en su pagina web.

Os gustan los productos de Comodynes?? Ya estáis haciendo acopio de los productos para viaje??


Saludos!!

19 comentarios:

  1. Muy interesante: esta marca siempre la miro y remiro pero nunca la he probado. Ahora tengo el guante bronceador de Glamourum, a ver si empiezo por ahí y me animo con más cosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los tngo vistos pero no he probado nada aun jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la idea del beauty fash me ha encantado! ahora mismo voy a mirar la web y a ver si lo encuentro, me parece muy comodo y un producto excelente!

    ;)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues me llama mucho esta marca pero nunca la he probado yo tambien soy muy de "por si acaso" jajaja Un besito!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero dicen que van genial, los tendré que comprar!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas cosas de Comodynes, pero todo tiene muy buena pinta y los envases spn muy prácticos! Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!

    llevo años usandolos...Comodynes son lo mas y super comodos!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siiii!! ya estoy guardando todas las pruebas y cosméticos que vengan en sobrecitos para los viajes de verano, son muy prácticos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el consejo! la verdad es que es útil, sobretodo para las que no sabemos qué demonios meter en el neceser y que siempre se nos olvida todo!!
    Te sigo! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Probé hace tiempo la Energy mask de Comodynes y no me gustó nada de nada, me dejó la piel supergrasienta, me llevé un gran chasco ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. uii tengo una piel super complicada!!! tengo que usar cremas especiales..pero mi amiga usa todas esas cositas y le va de maravilla. un besoooote

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto de comodynes, y mira que hay variedad!!! Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. gracias gracias gracias... en dos días tengo que hacer la maleta sólo para dos dias y no veas el calentamiento de cabeza que tengo encima con el qué me llevo y qué no me llevo.

    ResponderEliminar
  15. anda, yo tenia las desmaquillantes estas ultimas que nos enseñas y la verdad es que me fue genial, quiero repetir!

    me alegra conocer tu blog!

    besitoss

    ResponderEliminar
  16. pues nunca he probado nada de esa marca, pero tiene buenisima pinta. espero tener la suerte de probarla algun dia.
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo soy súper adicta al ampolla de comodines. la uso todos los días y es la mejor que he probado
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estos productos en este formato te sacan de más de un apuro y no te hace ir cargada , buenos apuntes, Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  19. Tengo un neceser de viaje donde voy guardando las muestras que me regalan, muy práctico para viajar. Hace dos años probé las toallitas para desmaquillar, para mi piel supersensible las mejores que he probado pero solo para casos excepcionales pues, a mi parecer, dejaban la piel con restos, no las ví muy eficaces. Saludos. Susana

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips