Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Prepara tus pies!!

Llegó la hora de enseñarlos y lucirlos y para que estén perfectos tenemos que cuidarlos un poquito antes de calzarnos nuestras sandalias favoritas.
Todo esto viene porque el otro día leí un consejo en la revista Próxima a ti que me envían gratuita cada mes, si la queréis podéis ir a su pagina web e inscribiros es totalmente gratuita y dan unos consejillos geniales.

Yo lo hice a mi manera, añadiendo una cosilla más, y la verdad es que funciona se quedan los pies muy suavitos e hidratados.




Ponemos en un barreño agua templada, yo le añado un chorrito de aceite de árbol de té. Metemos los pies y los dejamos un ratito dentro, antes de comenzar preparar un exfoliante casero de aceite y azúcar o zumo de limón y azúcar.
Cuando hayáis estado un ratito con los pies dentro frotaros el exfoliante por los pies insistiendo en los talones y las zonas con durezas.

Retirar el exfoliante con agua, después hay que aplicarse aceite de oliva en los pies y envolverlos con una toalla caliente (microondas). Cuando se haya absorbido aplicar una crema para grietas y durezas, yo usa una de Vichy que va bastante bien.
Repetir esto una o dos veces por semana y lo notareis muchisimo!!

Cada día hay que aplicarse una cremita hidratante especifica para pies, las de Dr Scholl son geniales.

6 comentarios:

  1. Yo los cuido taan poco, ¡soy un auténtico desastre!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    me encantó tu entrada ...es importante cuidar nuestros pies y si es de natural mucho mejor :D
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jo,yo no les presto a tención la verdad,pero sé que deberíua!!gracias popr la info!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si cuido mis lindos piecesitossss, despues de todos ellos son los que me soportan la mayor parte del tiempo, pero con esto lo hare mucho mas gracias

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo prestarle mucha atención a los pies en verano, y debería porque se me ponen los talones fatal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar!!! La verdad que en verano hay que cuidárselos mucho para lucirlos con sandalias!! La crema de dr. Scholl es de las mejores!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips