Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Summer in Coral Look

Hola!!

Como ya os dije ayer esta sección será fija todos los sábados!! Los anteriores los tenéis en el tema Looks


El coral es uno de los tonos estrella de la temporada, ya me he comprado varias cositas como esta camisa que queda muy mona, alguna camiseta y una carterita que os enseñaré más adelante!!







Camisa y cartera de Stradivarius

Falda de Pull and Bear (también la tenéis en el look Boho )

Anillo Palmerita de Abataba sweet

Sandalias esclavas de Pull and Bear

Pulsera de Mango

Espero que os guste!!

Que os parece el nuevo diseño??


Saludos ;)

15 comentarios:

  1. Me encanta el look, las sandalias muy chulas y la camisa!Feliz finde!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada nada coral todavía, y mira que es un color bonito!

    Me gusta la camiseta y la falda también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coral y esa falda, que debe ir con todo, me ha parecido una baza fantástica para el look. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo...me gusta el tono coral

    ResponderEliminar
  5. me encanta el coral asi q me encanta el look en su totalidad

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo q has escogido para esta entrada, el color coral es mi preferido este verano.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de hacer todos los sábados un look, ¡estupendo! ★
    Y el salmón... ¡Ay mi salmón! Gracias a estos tonos nudes no tengo que ir con color block todos los días (que me canso :P).
    Muy chula la recomendación ✿
    ¡Y el diseño fabuloso!

    Mil besitos ☼

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color...buen post! besos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  9. el outfit esta muy chulo, solo que me probe la camisa hara una semana y a mi no me convencia puesto, quizas tambien porque no lo llevaba de la forma mas adecuada hahah
    http://www.shoes2live4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la composición.el tono coral queda estupendo cuando tenemos cierto morenito en la piel

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que el tono coral cuando estamos más morenitas favorece muchisimo!!
    Esta camisa tiene muchas combinaciones creo que es muy ponible ya sea con falda metida por dentro, con shorts ajustadita con un cinturón o suelta con un pitillo o un legging, además se puede combinar con nude como aquí o con otros colores como azul, violeta etc..

    Saludos y gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  12. El coral es uno de mis colores preferidos, sobre todo en maquillaje. Ahora sé como combinarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Precioso!!! Es uno de mis tonos preferidos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips