Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Un rayo de Sol!!

Esta mañana por fin he podido disfrutar de la playita, no la pisaba más o menos desde antes de Semana Santa y eso que la tengo a 5min en coche, casi todos los fines de semana ha hecho mal tiempo y sobretodo en estos últimos días hasta frío!!

Pues allí me he plantado a las 9.30 de la mañana para tomar los rayitos de sol más buenos, cuando voy a esa hora me voy sobre las 12.30 que empieza lo fuerte y no lo aguanto, normalmente si a partir de esa hora estoy en la playa me meto debajo de la sombrilla y voy saliendo a ratitos.

El sábado aproveche para ir a actualizar un poquito mi neceser de playa y me compré un par de cositas nuevas, además aquí os enseño lo que ya tenia (se me olvido el spray solar para el pelo que lo tenéis aquí)



El protector solar de Sannai (os hable de esta cosmética aquí) es el que uso a diario debajo del maquillaje, y también antes de salir cuando voy a la playa. Tiene un poquito de color, se extiende muy bien, es hidratante y antioxidante, no aporta nada de grasa y además los filtros son físicos en lugar de químicos. (35€)



Esta cremita de rostro es de las nuevas ROC SOLEIL PROTEXION+ tiene factor de protección 50+ y es para pieles normales y mixtas, es muy fluidita y se absorbe bastante rápido, no te deja la cara blanca ni con sensación de grasa.(11€)



Este de Hawaiian Tropic la compré porque vi varias recomendaciones buenas y me entraron ganas de probarla , y tengo que decir que esta bastante bien, aunque me gustan más los protectores para el cuerpo en spray, aun siendo en textura crema es bastante fluida y muy fácil de extender, el olor es muy rico como frutal. Tiene protección 30 además tiene vitaminas  A,C y E , lo de resistente al agua pues no os fiéis ni de este ni ninguno en cuanto se sale del agua hay que volver a ponerse la crema. (11 €)





Este no es nuevo si no el que use el año pasado, me lo compré en agosto así que todavía lo puedo usar y terminar de gastarlo, aunque casi esta en las ultimas. Este me lo voy poniendo cada hora en lugar de la crema así voy más rápido

Aceite solar Bronceador de L'Oreal me gusta la textura en spray, deja la piel un pelin aceitosa (tampoco mucho ehh) además deja un bronceado bastante bonito, huele como a coco, la protección es del 30 es de los pocos aceites bronceadores con un factor tan alto, el verano pasado no me quemé así que cuando acabé este compraré otro. La pega que le pongo que es un poco aceitoso y que dura poco o que yo me hecho demasiado!! (15€)




Recomendaciones básicas que todos sabemos o por lo menos deberíamos:

*Aplicar la crema antes de salir de casa (20 min o 30 min antes de la exposición al sol)

*Comenzar el verano con una protección adecuada más bien alta y a medida que nos vamos bronceando se puede bajar pero nunca menos de un spf 15

*Aplicar la crema solar cada dos horas y cada vez que salgamos del agua

*No tomar el sol en las horas más calurosas de 12.30 a 16.30, esto yo se que cuesta y que la mayoría no lo toma en cuenta pero el sol a estas horas es muy bestia, pero para algo tenemos las sombrillas!!

*Protegerse la cabeza con sombreros, pañuelos y usar gafas de sol para evitar el sol directo

*Beber a menudo para estar hidratados

Y hasta aquí!! Que agustito se estaba en la playita!!

Saludos ;)









Y hasta aquí

8 comentarios:

  1. Eso es ta bién....sol pero con cuidados!!

    No sé yo cuando podré disfrutar de la playa...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero a la playita pero ya...Pero lo importante es cuidarse del sol buen aporte

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que tengo que ir ya a por mis cremas solares. No me pongo sin crema ni loca! ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Soy una obsesiva, le huyo al sol!! que buenos todos estos productos, voy a buscarlos (si bien por acá hace muchisimo frío, me viene bien para ir investgando)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de sol y más sol!! yo ya salgo con protección 50 en la cara!Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  6. Has probado Polysianes? es genial y huele a Monoï mmm....

    ResponderEliminar
  7. Victoria no lo he probado, sí la veo lo pruebo, gracias por la recomendación!
    Gracias por comentar!;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips