Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Black nights

El negro sigue siendo el rey indiscutible de la noche, también en verano, elegir un minivestido en este tono y con escote asimétrico es acierto seguro, sobretodo si se combina con otro color  tan vivo como el rosa fucsia, en el brazo que queda descubierto un brazalete vistoso y original como la ya conocida estrella de mar.



Vestido de Top Shop
Cartera de Accesorize
Sandalia de Zara trf
Brazalete estrella de mar de Bimba y Lola o Blanco


Elegís el negro para las noches de verano?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. I have that bag in blue, it's perfect! And I love the dress!
    Follow each other? :)

    XO,
    Lucija

    withlovelucija.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación con Fucsia es preciosa!

    Las sandalias son geniales...para nada parecen de TRF!

    Besos Chipless by Dave
    Una de Zapatos en Chipless fashion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. No demasiado, porque no creo que me favorezca en exceso, pero es tan elegante...

    ResponderEliminar
  5. Adoro el negro para todas las ocasiones, escogiendo bien los complementos aciertas de día o de noche

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. aunque yo no soy de utilizar muchas prendas en negro, has elegido una muy buena combinacion¡¡¡

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. noches de verano y noches de invierno!!!! es un color ajeno a las temporadas,pero combinado con los accesorios y complementos le das un toque o no,como en este caso con fucsia!! me encanta,es lo más elegante que hay!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips