Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

Color +nude

Bueno algo tenia que poner de color block no? jajaj pero digamos que muy light, el rosa y el azul son dos colores que casan a la perfección, bueno de hecho creo que hay pocos colores que no se puedan combinar con el azul.



Top y short de Blanco

Cartera de Zara

Zapato de Üterque

Anillo de Stradivarius

Os gusta??


Feliz sábado;)

Nota: Ya estoy de vacaciones, así que no podré actualizar como me gustaría, pero para que no me olvidéis os he dejado programadas las entradas de los sábados (la sección fija de los sábados) Looks ideas espero que os gusten y que me lo contéis, intentaré pasarme por vuestros blogs y si me es posible comentar!!
También me podéis seguir por facebook o twitter tenéis en el banner derecho los enlaces!
Besos y a disfrutar!!

3 comentarios:

  1. Me han encantado los zapatos!!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de esa combinación, creo que si ya elegimos el color en la ropa los complementos deben ser en tonos neutros, par ano recargar demasiado el look no?
    Muchos besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. really nice blog!!

    xxfrancesca

    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips