Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

El estilo de : María Valverde

María Valverde es una de las promesas del cine español, se dio a conocer muy jovencita con tan solo 15 años en la película ''La flaqueza del bolchevique'' por la que le dieron el Goya como Actriz revelación, también ha sido escogida dos veces consecutivas como Rostro más  bello del cine español por Glamour y por Max Factor (Gregorio Ros), en cuanto a su estilo diría que sofisticado, elegante, pero a la vez juvenil, arriesgado tanto en la alfombra roja como en la calle.







Su estilo ha ido evolucionando a mejor...









Sus últimas apariciones....






Junto a su compañero en 3MSC Mario Casas, el papel de H le va como anillo al dedo!




Su última película 3MSC la tenéis que ver!! Es preciosa y lo clavan! aunque muy triste al final, comencé a llorar a mitad de la peli y no paré hasta el final, eso sí , si no la habéis visto leeros primero el libro de Federico Moccia.

Creo que comienzan a rodar la segunda parte '' Tengo ganas de tí'' en otoño no me la pienso perder!!




Os gusta su estilo??

Habéis visto a 3MSC que os parece? Y los libros de Federico Moccia?

12 comentarios:

  1. Me encanta María Valverde, en su día también le dediqué un post!!

    Y respecto la película, me gustó, por lo menos está mejor adaptada que Perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, pero ¿¿que les cambiaran los nombres?? Eso no lo perdono,jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su estilo, viste muy bien, donde menos me gusto fue en la entrega de los Goya de este año, pero en el resto muy bien de calle y de gala. Yo también he visto la peli, me gusto bastante.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no me cae muy bien esta chica, pero sí me gusta mucho cómo viste y su estilo, siempre me llaman la atención sus looks.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. es guapisima y le queda todo genial!! el primero vestido es una monada!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que podria ser comodamente la proxima It Girl española..

    Besitos Chipless guapa!

    Dave

    ResponderEliminar
  6. El estilo de María es ideal, muy chic y natural. Tiene una belleza especial que le hace lucir looks muy limpios e ir perfecta!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hi! I like this post so much, really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. espectacular con el primer vestido!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Pues la peli no la he visto, Moccia me encanta, te recomiendo Perdona si te llamo amor, y si te gusta la segunda parte (perdona pero quiero casarme contigo) a mi me encantaron, depsues de leerme los libros vi las pelis en italiano y depsues en castellano, jajaja.
    El estilo de esta chica, lo veo elegante, chic, y un ejemplo a copiar o coger ideas!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si que tiene estilo debo reconocerlo, aunque no se quien es me quedo con toda su ropa :D, absolutamente bella...me encanto excelente post como siempre

    ResponderEliminar
  11. Si tiene una belleza muy especial y en mi opinion siempre va perfecta! Yada es una actriz española que apunta maneras en el cine desde bien jovencita!
    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips