Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Electric Blue

Me encanta el azul eléctrico, es uno de mis colores favoritos para vestir, en vestidos, camisetas y en pantalones como estos, os propongo un look combinando el azul eléctrico con blanco y fucsia dos colores perfectos para el verano además lo veo muy adaptable ya que se puede llevar tanto de día como de noche simplemente cambiando una o dos piezas, como los complementos o el top.





Top de Oysho
Pantalones de Stradivarius
Cartera de Top Shop
Sandalia de Zara
Pulsera de Blanco


Ya habéis hecho vuestras compras rebajiles???

Yo he picado un poco en la tienda on line de Blanco, para ahorrarme las colas que en esta tienda siempre son inéditas!!

Saludos y feliz sábado!! ;)

5 comentarios:

  1. la cartera es preciosa!!! un buen look!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he ido de rebajas, no time!!jajajaja!!

    ¡Cómo me ha gustado el top!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. has hecho bien en comprar en blanco online!!!! el pull estaba a tope!!! de visitarlo mas este año me he dado cuenta de q no engañan tanto,los vestidos q he visto estos meses ahi estaban y rebajados...la verdad q tengo un cuerpo raro para el pull no me sienta muy bien su ropa!!! quizas no tuve suerte pero es la tipica tienda q me gusta todo y probandome voy soltando todo jajaja en tipo zapatos genial!!! estas sandalias me da q son unas relegadas de otras temporadas...porque en la tienda de ayer solo dos del 36 y hoy solo unas del 37 y mias q son ya jejeje

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa me encanta el azul klein!!!!mañana tengo una entrada sobre ello que casualidad!!!!besoosss!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips