Páginas

sábado, 9 de julio de 2011

En la playa y el chiringuito!!

Casi estoy rozando las vacaciones y ya estoy pensando nada más que en playa y chiringuito, sobretodo en lo último!! jaja Os propongo un look muy navy para ir a la playa  y un cambio más cómodo para el chiringuito!






Sombrero y short de Oysho

Bañador y camisa de Women Secret

Camiseta de Dorothy Perkins

Capazo y sandalias de Accesorize

Como aun no he encontrado '' mi biquini 2011'' estoy pensando seriamente comprar un bañador, creo que desde los 8 años no  me he puesto ninguno!!

Que os parece el look??

Saludos y buen finde!!!

11 comentarios:

  1. vayaaaa me he sentido super identificada con eso de que te estas pensando comprarte para este año un bañador y que desde los 8 años no te has puesto uno!!! Yo es que estoy absolutamente igual!!! Lo único que no se si me va a favorecer el bañador es cosa de probar... además me cuesta muchísimo que un bikini me quede bien sobre todo desde que ya no tengo aquel tipo que tenía con 18 años XDD, es un poco tortura :( Además creo que el bañador se va a poner muy de moda para los veranos que vienen en adelante ;)

    Muchas gracias por tener publicado mi sorte en tu blog ;) Me da mucha pena que no te atrevas a participar por el corte :( , pero no te preocupes que lo comprendo hay mucha gente le tiene pánico a la cámara de fotos ;)

    Bueno a ver si se van completando los participantes que faltan para el próximo sorteo porque con eso de que hay que hacerlo en madrid, con que mucha gente tiene pánico a la cámara de fotos y con que está limitado para fashion bloggers (el próximo será para todo el mundo que quiera apuntarse) pues se animan muy poco a poco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que ganas de playa!! yo hasta el mes que viene no la veré! con las ganas que tengo!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambi´´en tengo ganas de ir a la playa!!! El look me encanta, y la pamela es preciosa!!

    El bañador creo que tampoco me lo pongo desde esa edad m´´as o menos, solo lo utilizo para ir a nadar a la piscina!! jejeje.

    Un bes´´in guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo tb desde que era pequeña no he vuelto a llevarlos...es que eso de tener la tripilla blanca..:S jajaja!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena opción sin duda!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el traje de baño es precioso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!Pues me quedaría con el bluson blanco y el capazo, idela para el chiringuito, yo tengo un vestido de algodon por encima de la rodilla de rayas!Y me encanta ;) me da pena jubilarlo!
    Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de dejar un comentario y no se si se ha publicado, jajaja
    te comentaba que yo me quedaría con el bluson blanco y el capazo!Yopara la playita tengo un vestido de algoddon de rayas!Que me encanta!me da pereza jubilarlo!
    Un besote!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo soy solo de cullote...nada por arriba!!! aunk para el chiringuto...si me planto la parte de arriba OF COURSE!!! jaja ja!!!
    este sño tengo una negra transparente y super larga divina!!!! con una pamela de lona rosa...genial!!!

    http://srtatattoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan los bañadores!!! los hay muy bonitos!!! yo he recuperado uno de mi madre de su juventud jajaja
    mira (biquinis) en la redoute!!! ahi estan bien y ahroa con rebaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar!! Isa no he mirado en la Redoute, pero ahora mismo los miro! Busco biquini desesperadamente ajajj
    Saludos y gracias a todas por comentar! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips