Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Look Work

Hoy os propongo un look perfecto para ir a trabajar , aunque esta claro que hay muchos tipos de trabajos y vestuarios para realizarlos este me parece perfecto para ir a la oficina en verano, es un look cómodo y además fresquito, no os parece?

Bueno y para dar un paseito también no? jajaj


Los colores son muy suaves, así huimos un poco del color block y demás tendencias coloristas, que lo poco gusta y lo mucho cansa jaajj





Camisa Stradivarius (rebajada)
Bermuda de Blanco (rebajada)
Bailarina de Zara (rebajada)
Collar y bolso de Springfield Woman (nueva colección)

Espero que os guste!

Saludos;)

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el look tengo que pasarme por zara a ver si encuentro esas bailarinas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog, asique me unoo!:D Si quieres pasate por el mio y de paso te apuntas a mi sorteo! jiji un besote


    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me compre esos pantalones de blanco en temporada y les he sacado mucho uso!! me ha gustado tu combinación, la tendré en cuenta cuando me los ponga wapa!

    muaaa

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos post!!! siempre da gusto ver vestidos de fiesta pero me encanta coger ideas para ir bien en el dia a dia y esta genial!!!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Yo voy con uniforme!!!!!pero me quedo con él para dar un paseito!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolsito y las manoletinas!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips