Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Mi caprichito!

No me he podido resistir más tiempo, hace tiempo que lo quería y lo miraba y decía bueno más adelante.... Hasta que llegó el día aprovechando las rebajillas me lo he comprado!! Bueno no estaba rebajado en sí porque solo le hacían un 15% de dto, pero bueno ya es algo!! Diréis bueno no es tan caro cuesta unos 28€ pero es que yo en esto no me suelo gastar más de 18€ o 20€

Ahh que todavía no he dicho que es no? jajaj Es mi nueva barra Dior Addict y es una completa adicción! El tono es el nº 681  Icone un rosa precioso que me favorece mucho y además queda bastante natural! Es muy cremoso e hidratante y si el labio se prepara y se maquilla bien dura bastante.

En la pagina lo describen como... Un rosa inolvidable perfectamente equilibrado, un color fuerte para aquellas que se atreven a inspirar y fascinar... con esta descripción quien se puede resistir!!! jajajja

Y aquí lo tenéis a que es bonito??

Perdonar la calidad de la foto pero la fotografía no es mi fuerte!!

Y para aplicarlo y que quede bonito y duradero...
Primero exfoliar el labio para dejarlo bien lisito en la entrada Oh labios puerta del aliento lo explico con una forma muy sencilla.

Después aplico un primer de labios o si no tenemos con un bálsamo labial los hidrato y hago que se absorba el bálsamo dando toquecitos con el dedo.

A continuación difumino alrededor del labio y un pelín hacia dentro un iluminador en crema tipo boli.

Con un delineador de labios dibujo el contorno del labio desde los extremos hacia dentro y lo difumino con un pincelito, también podemos maquillar todo el labio con lápiz y luego difuminar, así cuando se vaya borrando el pintalabios no nos quedará la antiestética raya del perfilador.

Ahora que ya esta el labio bien preparado con un pincelito  voy poniendo una capa fina de color, y lo  sello con el dedo, si se ha difuminado el color y queréis más intensidad repetir de nuevo el ultimo paso.

Con esto os durará mucho más cualquier pintalabios y solo necesitáis pequeños retoques a lo largo del día!

Y hasta aquí!! No soy muy de caprichitos pero es que hay veces que no te puedes resistir... Os pasa a vosotros?

Saludos,

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero comprarme una barra de labios de Dior Addict, los colores me parecían preciosos. Y veo que es verdad. Me lo apunto a la lista de cumpleaños, jajajaja!

    Lola la Fleur

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos pasa, vamos al menos a mí. Tampoco soy de arruinarme comprando potingues, pero de vez en cuando un caprichín ... es un caprichín,jejejej.

    El labial tiene una pinta estupenda, disfrútalo guapa!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Mon, hoy todavía puedes participar. La fecha tope era hoy, iba a publicar la entrada con el listado mañana, pero como es sábado y todas salimos mucho fuera en estos días, la he publicado hoy, para que las personas que tienen que solventar incidencias lo hagan. Si me dejas tu comentario y tu nº de voto del sorteo, te incluyo en la lista inmediatamente.
    Unb eso

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no soy capaz de ponerme color en los labios! solo gloss y brillo!

    Me encanta ese color, pero puesto en las demás, os veo geniales, pero yo no me veo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso, perfecto para el verano!! ;) Besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips