Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Tan solo Elie Saab

Si seguís mi blog sabréis que no suelo poner mucho (casi nada) sobre pasarela ya que este es un blog más de calle, por decirlo de alguna manera, pero esta colección no la podía dejar pasar sin mención ya que para mi Elie Saab es uno de mis diseñadores favoritos, dicen de sus diseños que te hacen sentir como una autentica princesa y no me extraña, sabe sacar lo mejor de cada mujer sus diseños inspiran feminidad, sus tejidos vaporosos y sus formas sinuosas crean siluetas de exagerada elegancia y armonía con el cuerpo femenino.



Os dejo con la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2011-2012





























Los diseños en azul noche me tienen enamorada!! A que son una maravilla??


















Que os parece?  Ojalá tuviera la oportunidad de llevar uno de sus diseños algún día!!.....Sigue soñando Mon ;)

Saludos!!

11 comentarios:

  1. son de princesa de cuento!!! increibles...me enamoran siempre...aunque me parecen un imposible!!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos todos, esq son geniales!!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este diseñador es absolutamente extraordinario!! Me encanta, hoy hemos publicado las dos sobre él!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia!!!!!!!!
    Pero me encanto =)
    Que vestidos,vaya maravilla.
    MUAcK

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://clothingandpotions.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin palabras! Fantásticos todos...Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre es maravilloso, me coformaría con ver uno de susu diseños de cerca..esa alta costura con esas puntadas a mano tiene que ser impresionante...un besooo

    ResponderEliminar
  8. es imposible decidirse por uno..como te puse en facebook son un sueño hecho realidad, es una gran colección!!!!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me alucinan todos sus diseños! son una pasada y todas las celebs deberian llevarlos, exito garantizado!!!!!!!!

    me encanta el blog, te sigo!

    =)

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, simplemente ELIE SAAB! MA-RA-VI-LLO-SO :)

    No conocía tu blog, pero me uno a tus seguidores para estar al tanto de tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. como todavía no nos podemos permitir ese sueño de vestidos habrá que conformarse con el perfume no? lo habéis olido ya?
    muacssss

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips