Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

Y yo con estos pelos!! 2

Y ya estamos otra vez con el '' tema pelos''!!



Comenzamos con las ya super reversionadas ondas, ahora rotas y despeinadas desde medios a puntas, y con bastante volumen en la raíz, estas mejor dejarlas para los días más fresquitos para evitar principalmente el calor y el encrespamiento















La opción de Diane para las noches más glamurosas!

 


También funciona con long bobs como el de Jennifer Aniston dando un poco de forma en las puntas





La coleta alta o baja en dos versiones opuestas la desaliñada o despeinada y el efecto contrario muy pulida incluso con efecto mojado, pero siempre escondiendo la goma con un mechón de pelo

















Y con el famoso flequillo a lo Audrey de Penelope que era de quita y pon!





 La tendencia de las trenzas sigue en auge convirtiéndose en el look del verano, en todas sus versiones, la trenza al lado acierto seguro!




















La opción más cómoda y fresquita no podía faltar, los moños tanto altos y pulidos como desenfadados con mechones sueltos











O también podéis optar como ella por uno de los colores de la temporada! jajaja



Yo me quedo con las trenzas y moñitos altos que hace mucha calor!!


Saludos ;)

9 comentarios:

  1. me encantan las trenzas y todos los peinados que llevan alguna!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la trenza es tan comoda y no hace falta que esten perfectas porque qedan genial

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo como no se peinarme jajaja solo me deleito viendo estas fotos!! y las trenzas!! en coleta o recogido!! me encantan!! y ah!! alucino con el flequillito q quita y pon de PE es q es tan real!!! como se lo pondra??? bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, muy buenas ideas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ondas en las melenas largas. Yo tengo el pelo rizado así que puedo variar poco pero cuando me aliso el pelo, me gusta hacerlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con las trenzas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien bien freskitos los peinados, que hace muuuucha calor!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. la trneza deshecha de Blake de chanel es espectacular me encanta quiero hacerme eso!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos! Ultimamente me encanta ver peinados. La pena es que no sé hacérmelos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips