Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

De vuelta!!

Hola!!

Mis ansiadas vacaciones  acaban de terminar, no sabéis la pena que me da, me lo he pasado genial, ya que ha habido un poco de todo, playa, feria, diversión, risas, relax... junto con amigos y familia,  por lo menos vuelvo desestresada, pero como siempre echando de menos, mi paraíso particular, y buscando fecha en el calendario para volver en cuanto pueda.

Durante este mes he estado un poco desconectada de blogs y no he podido visitar y mucho menos comentar ya que la conexión era muy mala y el netbook tampoco ayuda mucho, solo me enteraba de alguna cosilla cuando me conectaba al twitter!

Mi verano ha consistido en esto:

Estuve unos días en la playa de Almeria y los mojitos en el chiringuito no podían faltar!


El mismo día que volví de Almeria me fui de concierto, me lo pase genial, tocaba Supersubmarina





En estos días no podían faltar las cervecitas y sus respectivas tapillas




Y las comilonas con los amigos....

Fideua rica rica


Y todo esto regado con risas, conversaciones trascendentales, momentazos geniales y mucha gente que sabe hacer de mis vacaciones las mejores!! Os quiero!!



A partir de ahora el blog vuelve a su ritmo normal, e intentaré actualizar un poquito más, ya sabéis que estoy en facebook, y en twitter para lo que queráis!

Saludos ;)

1 comentario:

  1. Ay que se nos ha acabado lo bueno y a mi ya me entra nostalgia de pensarlo...Bueno ahora me consuelo pensando en mi proxima escapadita

    besis!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips