Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

MTV Video Music Awards

No sabéis la ganas que tenia de volver con una red carpet, aunque esta sea de las chungas, por que vaya modelitos lucían algunas, parece que en esta gala se trata de ser la peor, porque si no de verdad no lo comprendo, eso sí siempre hay alguien que se salva!

Sin más dilación comenzamos con las mejores de la gala ...

Beyoncé espectacular con un diseño de Lanvin, dio la sorpresa de la noche anunciando su embarazo




Zoe Saldana con vestido escotadisimo de Barbara Bui


La cantante Adele también acudió a la gala, su estilismo me gusta en parte, la veo elegante, aunque quizás demasiado sobria para una gala donde se ven estilismos de lo más dispares, otro punto que no me ha gustado son las medias tan oscuras y quizás un cardado un tanto exagerado




Como siempre Katy Perry dio alegría a la gala con looks que más que espantosos me parecen super divertidos!



Selena Gomez con vestido de Julien Macdonald, no me acaba de gustar el rollo gótico que lleva...





Miley Cirus con un diseño de Roberto Cavalli que sin duda en otra me hubiera encantado pero en ella no, le pone años encima!



Sin pena ni gloria pasaron por allí...


Britney Spears de Moschino





Katie Holmes de Azzedine Alaïa




Kelly Rowland de Falguni & Sahne Peacock




Kim Kardashian muy en su apretada linea...



Y después están ellas....

Jessie J




Y Nicki Minaj (sin palabras me deja)






Y hasta aquí! Que os ha parecido??



Saludos ;)

11 comentarios:

  1. Si tengo que dar mi opinión, en general suspendería a la mayoría! A excepción de Katie Holmes y Beyoncé!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de ver las red carpet aunque estoy contigo en que esta deja mucho que desear...Sin duda me quedo con Beyoncè y Zoe Saldana

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Nicki Minaj no es normal!!! xDDD
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La última me parece un horror! Y katie Holmes con lo que me gustaba...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Miley Cyrus!!! madre mia, con lo jovencita que es y lo mal que la han vestido, parece una mujer de 30!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. q miedo dan algunas!!! O_O jaja lo del cubo en la cabeza no tiene nombre.. y lo de beyoncé lo vi esta mñn en la tele, no me habia enterado! besos!

    ResponderEliminar
  7. La mejor como bien dices es Beyonce, el vestido que llevaba y que la ayudaba a disimular un poco la barriguita, me parece precioso y la veo guapisima. De las demas la verdad es no me han llamado mucho la atencion...

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho cómo fue Beyoncee, y la forma de anunciar su embarazo, me encantó!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. algunos looks son geniales ...otros para salir corriendo...

    Esther

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Beyoncé: radiante con su próxima maternidad. Lo del cardado y el look "elegante pero soso a más no poder" de Adele me parece de lo peor para un evento así. Prefiero ir disfrazada a lo K. Perry, la verdad. En cuanto a las más jóvenes como Selena y M. Cirus...fatal!!! De Katie me gustan los pelos y el maquillaje solamente. Saludos. Susana

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips