Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenido Otoño!!

Ya estamos oficialmente en Otoño.

Vuelta al trabajo, al cole en fin a la rutina de cada día, dejamos atrás los días de sol y de calor del verano para dar la bienvenida a la nueva estación , los días se hacen más cortos y fríos, y con el a nuestro armario llegan nuevas formas, texturas y colores que nos acompañaran durante esta estación.

Y aunque los días sean más grises, que os parece darles un toque de color?







Top bicolor de Blanco

Vaquero tobillero de H&M

Chaqueta de punto de Pull and Bear

Cartera print de serpiente de Accesorize

Peep toe de Pull and Bear

Brazalete de Mango


Buen finde!!





5 comentarios:

  1. El otoño ha llegado y un poquito de pereza da. Pero pensar en la ropita de esta temporada...que ganas!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues los Peep Toes son monisimos! y de Pull por lo que son bien economicos!

    Besos Chipless by Dave
    N.Post: Tendencias Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he adquirido el top, en blanco online, muy mono y muy bien de precio. Me encantan estas entradas Mon!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me probé ese top y no me quedaba nada bien
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips