Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

En plano con rayas, tachuelas y bordados!

Hola!

El otro día en Facebook una chica que sigue la pagina me comento que el anterior look (sábado pasado) le había gustado, pero que ella no suele aguantar mucho los tacones, yo lo reconozco, me encantan, pero en ocasiones me pienso mucho ponérmelos ya que no se si voy a poder aguantarlos todo lo necesario, por eso otro de mis zapatos favoritos son las bailarinas o manoletinas, tan bonitas y cómodas!!

Que como veis se pueden incluir en casi cualquier look, como este, el top es todo caladito con bordados, las rayas  de la falda en versión black&white siguen con nosotros y las tachuelas vuelven!!







Top con bordados de Blanco
Falda, Bolso con tachuelas y búho de Pull and Bear
Bailarinas de Zara

Que os parece, incluís las comodísimas bailarinas en vuestro vestuario??

Feliz Sábado!!!;)

10 comentarios:

  1. Pues yo no puedo ir totalmente plana, necesito llevar un poco de tacón. Por eso no suelo llevar bailarinas, aunque reconozco que son muy chulas.

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tachuela...My new Love junto al Print de Leopardo!

    Lo apoyo totalmente!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post: RockStar Style

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido una amante de las tachuelas!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, en el día a día para aguantar el ritmo del trabajo a la uni, y despues si hay que salir a tomar algo, las bailarinas son lo mas apropiado. Eso si, con la lluvia, prefiero unas botas de caña alta o unas cuñas!! Me resultan igual de cómodas.
    Me ha gustado muchisimo el look que nos enseñas, un besote!! :)
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo! aunque me quedo con el colgante de buho!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que los tacones no sea un calzado cómodo, por eso hay que buscar alternativas tan buena como esta. ¡¡me gusta!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la alternativa de complementos en brillo con look blanco y negro!! lo probare!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que fuí yo la que comentó el tema de los tacones, y eso que me encantan!! pero los reservo para ocasiones muy especiales como las bodas, y es que a mis 35 años y con una niña de 3 me he vuelto un poco cómoda. Prefiero subirme a unas cuñas o ponerme un zapato comodísimo de 3 o 4 cm. muy femeninos de estilo vintage (voy a ver si veo un look y te lo mando en face, Mon) las bailarinas me gustan mucho pero en otras. Yo mido 1.52 y no me lo puedo permitir. Besos a todas que me enrollo..!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips