Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo mejor de la Mostra de Venecia

El jueves pasado  comenzó la 68º edición del Festival de cine, La Mostra de Venecia, con una red carpet que quizás ha dejado un poco que desear, ya que no ha sido ni por asomo una de las mejores que he visto, aunque como siempre han habido grandes aciertos por parte de nuestras celebrities favoritas.

Aquí os dejo con las que más me han gustado!

Como no esta lista viene encabezada por Diane Kruger con un diseño de Elie Saab y más tarde de Chanel Alta Costura





Gwyneth Paltrow con un minivestido en tono naranja y un diseño en tono champan de Prada








Madalina Ghenea con esta preciosidad de vestido, el detalle de las plumas es fantástico!






Jessica Chastain con diseño de Elie Saab






Bianca Brandolini con diseño en print de leopardo y plumas  de Giambatista Valli






Keira Knightley de Valentino Couture y un original Mary Katrantzou







Selma Blair de Rolad Mouret y Lanvin







Evan Rachel Wood de Alexandra Rich



Victoria Puccini con vestido de Versace con cristales Swaroski





Natasha Poly de Gucci




Y hasta aquí mis favoritos!

Cual es el vuestro??

Saludos;)

9 comentarios:

  1. Diana Krugger estaba espectacular, igual que Gywneth Paltrow de prada y también me gusto mucho Natasha
    Me quedo con ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Diane Krugger, es mi favorita y como siempre va perfecta!!!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío a ver si te gusta. besoss

    http://clothingandpotions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Diane Krugger me encanta!
    un besazo fuerte y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Bianca Brandolini, aunque la más elegante fue Diane Kruger, sin duda, con su primer vestido :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. i lovee red carpet pictures :) greaat blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Kruger con ese look Black & White!


    Besos chipless by Dave Vuitton
    New Post: Rock Star Look

    ResponderEliminar
  7. Por dios es que los de Elie Saab son un sueñoooo, que preciosidades!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Diane Kruger iba espectacular en las dos ocasiones, es tan elegante...
    Muy buena recopilación de looks =)
    Un besitoo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EStán todas realmente espectaculares, menudo nivelazo e? los vestidos son una maravilla!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips