Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

No más puntos negros! Mascarilla natural



Hola!!

Hacia ya mucho tiempo que no hacia ninguna entrada sobre cositas naturales que podemos preparar nosotras mismas en casa, y es que hoy he encontrado unas notas que tenia guardadas sobre estos mejunjes, lo que hace una limpieza de papeles!

La primera (porque he encontrado varias) es una solución para intentar quitar los puntos negros sin hacer extracción, es bueno repetirla varias veces (al mes) para limpiar la piel.

Antes de nada es importante hacer una exfoliación para retirar las células muertas de la capa superior de la piel y que la mascarilla penetre mucho mejor en los poros para que puede arrastrar la suciedad.

Necesitamos una cuchara sopera de zumo de piña natural...


Source: i.esmas.com via Mon on Pinterest




La piña contiene ácidos AHA (ácido cítrico y glicolico) estimulan el colágeno e hidratan la piel, además de  remover las células muertas y hacer un ''peeling natural'', es rica en vitaminas y minerales y vitamina C.




Y una cucharada de miel...


De la miel ya sabemos que es muy hidratante, ayuda a regenerar la piel y que además tiene propiedades antibacterianas y antisépticas lo que ayuda en este tipo de tratamientos.


Lo mezclamos bien y aplicamos en el rostro sobretodo en las zonas con más puntos negros (frente, nariz, barbilla) con un pincel.


Lo dejamos 15 min y retiramos con agua tibia, para retirarlo podemos usar un cepillito facial nos ayuda a arrastrar más suciedad.

Aplicar con un algodón un tónico fresquito, yo uso uno de Aloe Vera y agua de Rosas de Aloe Vera Lanzarote, lo dejo un ratito antes en la nevera para que este fresquito, esto ayuda a cerrar los poros.

Después la hidratante o tratamiento que uséis de noche (Yo uso GlicoIsdin es un gel de ácido glicolico)*. (Es mejor hacer estas cosillas por la noche, para evitar maquillaje, sol, etc...)


Lo probáis?? Espero que me lo contéis!! ;)

Saludos;)

15 comentarios:

  1. Me encanta la mascarilla!! Muy fácil de hacer y muy rápida. La verdad que yo no tengo muchos puntos negros pero aún así la probaré para hacer una limpieza profunda del rostro.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ^_^ No lo conocía y me parece genial, creo que me voy a lanzar hacerlo la próxima vez que tenga piña. ^_^ besoosss

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota! Más natural imposible ^^

    ResponderEliminar
  4. ayyy a ver si lo pruebo y se me queda una piel mejor...

    y gracias por tus palabras..al final la solución buscar otro sitio donde vivir...

    pero estoy contenta, no tener que aguantar esta situación sera maravilloso!

    besos guapa!

    tati

    ResponderEliminar
  5. La piña es muy diurética, pero a mí se me hace insoportable después de la primera rodaja! Prefiero la sandía ! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Y yo ayer justo yendo a que me hicieran una limpieza!!! pero estas cosas nunca encuentro el momento y las ganas de hacerlas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues habra qeu probarlo, que tal con glicoisdin??? es bueno para quitar marcas del acne???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glicoisdin va muy bien para acabar con el acné sin dejarte marcas, ayuda un poco con las que ya tienes ya que va mejorando las capas superiores de la piel, pero para las manchas es mejor un tratamiento específico

      Eliminar
  8. con piña? no lo habia visto nunca pero por aki siempre tenemos alguna con q la probare

    bsitos

    ResponderEliminar
  9. A mi todos los "potingues" naturales me encantan... si lo pruebo te digo!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen truco! Tomo nota pero YA! ¡GRACIAS!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  11. Lo probare sin duda:) Muy buen truco.
    Besos desde el blog: www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips