Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Noches de estrellas (look)

Hola!
Volvemos con los looks de los sábados, los dos anteriores no hubo ya que me fue imposible dejarlos preparados ...



Este look auna dos tendencias de esta próxima temporada, por un lado el glitter (brilli-brilli) y por otro el estampado de estrellas.

Top de estrellas de Pull and Bear
Pitillo tejano de Blanco
Cartera y Salones de Stradivarius
Anillo de Accesorize.

Supongo que ya lo sabréis, pero por si acaso os aviso de que a partir del día 6 de este mes podremos comprar on line también en Pull and Bear, Stradivarius, Oysho, Uterque, Bershka y Massimo Duti.

Os gusta la tendencia de las estrellas?? Y el look?


Saludos;) y Bueno finde!!




11 comentarios:

  1. estoy deseando que llegue el día 6, uffff la tarjeta
    me encanta esa combinación

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, claro qeu me lo pondría, muy buena combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!! Creo que tengo que darme una vueltecita por pull&bear... xDD


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me declaro suuper fan de los estampados, este me encanta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look estupendo para la noche!

    Yo estoy deseando que llegue el dia 6

    ResponderEliminar
  6. Quiero esa camiseta, los pitillos (básico obligado) y la cartera. Hablando del pantalón pitillo, esta mañana ví unos iguales de "naf-naf" que me han enamorado, el precio: no recuerdo si 40 o 50, algo caros, pero preciosos. He comentado también en facebook esta entrada, dando mi punto de vista. Saludos. Susana

    ResponderEliminar
  7. una combinación ideal para salir de noche!gran idea!!



    un besote!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta va a temblar me encanta estas nuevas tendencias¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! el look enterito está chulísimo!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips