Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Se lleva.... el brilli-brilli

Hola!
Una de las tendencias de esta temporada son los brillos, lentejuelas, y tejidos brillantes, es una tendencia que a mi personalmente no me va mucho, más que nada porque odio sentirme el centro de atención, y claro con esto seguro que lo consigues, aunque en pequeñas dosis como unos zapatos o un clucht la verdad es que no me disgusta tanto.

Lo hemos visto en pasarelas....

Alberta Ferreti



Barbara Bui


Balmain




Dior


Custo



Mulberry



Miguel Palacio




Y como no ya ha llegado a algunas de muestras tiendas favoritas...


Top Shop





















Zara






Asos



Que os parece? os gusta esta tendencia tan vistosa??

Saludos ;)




5 comentarios:

  1. Me quedo con los plateados si es qeu tengo que elegir. Esta claro qeu este año llevaremos algo que brille!!!
    Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio estoy enamorada de la tendencia! Me quedo con ese vestido de Balmain y la blusa de Miguel Palacio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta esta tendencia pero en dosis adecuadas claro. No es cuestión de parecer una bolda de discoteca con tanto brillo. Yo ya me he hecho con alguna prenda

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. No está mal...pero de momento lo probaré en algún complemento tipo cinturón fino en strass o algo así. Saludos! Susana

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, es verdad que hemos publicado un post parecidísimo, pero fijate que tampoco hemos puesto las mismas fotos, eso sí que es difícil !!!

    buen post!!

    besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips