Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

2X1 LOOK 29/10

Hola!!

El sábado pasado no hubo look ideas, ya que estaba malita y no tenia ningunas ganas de ponerme frente al ordenador, por eso esta vez en lugar de 1 look os propongo 2 muy diferentes entre sí, también me salgo de la forma habitual en lugar de montarlos como siempre he usado la pagina Polyvore, así que no son en plan low cost, pero también os digo que estos looks son para sacar ideas, no para comprar la pieza exacta de la foto...

Al lío... el primer look es muy festivo y nocturno y con mucho brilli brilli, perfecto para las fiestas que se avecinan en unos meses...

glam night by clothingandpotions


Halston Heritage full skirt dress, $799
Elie Saab silk jacket, $2,417
Vince Camuto high heel pumps, $118
Rodo evening clutch bag, $1,899
Monique Pean ivory jewelry, $1,075
Liberty London black scarve, £125




Folk


Madewell silk satin dress, $188
Dorothy Perkins long top, £33
Wet seal shoes, $33
Proenza Schouler flap handbag, $1,995
Lola Rose daisy jewelry, £125
Chan Luu white scarve, $205
Burberry sunglasses
Tuscany, Italy, Forest near Mount Amiata [FOF00561] > Stock Photos |..., $49



El segundo look es completamente distinto al primero,muy informal y con un rollo folk, perfecto para salir a pasear el fin de semana...


Cual os gusta más?

Os gusta más con Polyvore o como lo suelo hacer siempre?? #Pueblohabla! jajaj


Besos!!

7 comentarios:

  1. Esa Blazer de E.Saab me ha enamorado!

    Que malo es no poder tenerlo en el armario!

    Besos chipless by Dave_Vuitton

    Te sigo! ;)

    Te apuntas?

    Dave

    ResponderEliminar

  2. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar
  3. Adoro los zapatos de la primera foto, conseguire su versión lowcost???jijiji
    Un beso!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy más del segundo aunque el primero es estupendo para estas fechas de fiesta que se acercan... un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que cierto es que con polyvore siempre los looks salen carísimos, me encantan los dos vestidos, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta polyvore y los looks que has montado son geniales!!!cada uno en su estilo me quedo con los 2!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el look de monte con ese verde y el vestidito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips