Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Look. No sé qué ponerme

Hola!! Que tal el sábado?? Llevo desde ayer con un resfriado impresionante, y me duele mucho la cabeza, no me dan para mucho hoy las neuronas, aun así al final me ha venido un poquito de inspiración y ganas de actualizar.

Supongo que igual que yo muchos días os hacéis esta pregunta: Y hoy que me pongo??
Esto además es lo que me ha pasado al intentar hacer la entrada de hoy, casi siempre la hago entre el miércoles y el viernes, pero esta vez no se me ocurría nada (lo he intentado ehh), todos las combinaciones me parecían mal, así que opte por hacer lo que hago cuando no se que ponerme y eso es tirar de básicos y añadir alguna prenda o complemento especial.






 ( sigo jugando con el Photoshop se nota no?? a ver si aprendo algo, acepto clases!!)


El complemento especial es el collar cuello de Peter Pan de Abataba, este tipo de cuello se vuelve a llevar mucho, es el que antes llamábamos Baby-doll bueno o muy parecido. Me parece genial para darle un toque distinto a un look tan básico como este.


Collar de Abataba
Blazer de Blanco
Camiseta de Pull and Bear
Vaqueros de H&M
Bolso y anillo de Pull and Bear
Salones de Top Shop

Que os ponéis cuando no sabéis que poneros? Tiráis de básicos??

Besos y Feliz Sábado!!



11 comentarios:

  1. A veces tirando de básicos y complementándolos adecuadamente quedan un looks maravillosos!!!cómo has demostrado!

    Besos rojos y cuídate mucho!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Es cierto que siempre recurrimos a los jeans, y al blanco y negro cuando no sabemos qué ponernos! Y qué buen resultado nos da, ¿verdad? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de cuellos, tengo varias camisetas así. Me gusta mucho tu propuesta, tomo nota


    Necesito que me eches una ayudita, pasate por mi blog y te cuento, gracias!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Suelo tirar de básicos! unos jeans con una camiseta y tacones o bien un vestidito lencero, que son los que siempre me salvan! ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso mismo es lo que hago yo tiro de básicos!! En realidad como digo yo cuando no sé qué ponerme... opto por mis prendas comodín!
    Espero que te mejores guapa!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de look!!! además creía que serían todo prendas super caras de diseñadores, pero he visto que son de tiendas low cost, así que mucho mejor!!
    Yo también suelo tirar de básicos cuando no se qué ponerme!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir a ver ese collar ahora mismo, me ha encantado, y cómo lo has puesto con la camiseta más! Tiene que quedar monísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que todas. De ahí la importancia de contar con un buen "fondo de armario" que nos salve la vida en las mañanas menos inspiradas.

    ResponderEliminar
  9. Siempre tiro de básicos! unos complementos originales para darle mi personalidad, me maquillo, me arreglo el pelo...básicamente preciosa!! jeje. El collar me ha encantado, es de mi estilo.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer vuestra opinión, muchas gracias por visitarme y comentar!!

Si vas a hacer publicidad de tu blog o página, pedir seguidores etc..., por lo menos comenta (y lee) la entrada ;) Me reservo el derecho de eliminar el comentario

Blogging tips